VIDEO: Shakira le rinde homenaje a Selena Quintanilla en compañía de Adal Ramones

La colombiana al parecer si tiene muy presente el material que hizo la llamada "Reina del Tex-Mex" y no perdió la oportunidad de probar que su música está entre sus favoritas

Shakira relató lo sucedido en sus redes sociales | Mezcalent

Shakira relató lo sucedido en sus redes sociales | Mezcalent

La colombiana Shakira es considerada una de las cantantes latinas más famosas de los últimos tiempos, esto debido a que la famosa destaca en diversos ámbitos dentro y fuera del escenario.


Para nadie es un secreto que la colombiana ha alcanzado fama internacional, no sólo por su incomparable voz, sino también debido a su destacada belleza y simpatía, misma que complementa con una peculiar técnica de baile que conquista audiencias.

Sin embargo, Shakira ha causado conmoción y sorprendido en redes sociales luego de que se viralizara un video en donde ella parece rindiendo tributo a una cantante que mucho tiempo atrás se posicionó como una de las voces femeninas más famosas y aclamadas, especialmente dentro de la música en español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata de Selena Quintanilla, considerada la Reina del Tex-Mex, esto debido a que desde temprana edad Selena logró reunir mediante su música a públicos específicamente de dos naciones, Estados Unidos y México.

A pesar de que Shakira siempre está en el frente de los reflectores, no sólo por su talento, sino por su belleza y simpatía, ahora Shakira ha vuelto a causar conmoción, esto luego de viralizarse un video en el que aparece interpretando el único tema de la Reina del Tex-Mex.

En el clip que fue compartido en diversas redes sociales, entre ellas Tik Tok, podemos ver a la esposa de Piqué sorprendiendo con su peculiar voz a la audiencia de Adal Ramones, quien la entrevistó en el pasado y durante esta charla, el conductor de “Otro rollo” le pidió a Shakira que interpretará un tema de Selena Quintanilla.

Para sorpresa del público, la canción que Shakira interpretó es la de “Amor prohibido”, un tema que se consolida como ícono de Selena Quintanilla, mismo que sonaba en las radios y era cantado por todos los fans de la famosa Reina del Tex-Mex, quien hasta la fecha vive a través de sus canciones, icónicos bailes, y espectaculares atuendos tal como ahora lo haces Shakira.

REGRESA A LA MÚSICA

Esto no es todo, porque la colombiana anunció durante una entrevista que planea regresar a la música y la publicación de Vogue con su figura coincidirá con la publicación de su nuevo sencillo, que sería el preámbulo para una gira mundial a desarrollarse durante el 2022. La canción también contará con su videoclip.

Shakira mencionó que tiene muchas expectativas en este nuevo proyecto y con muchas ganas de regresar a los escenarios. Al mismo tiempo, la revista colocó un video en donde destacó los looks de la cantante a lo largo de su carrera, incluyendo el polémico corte de cabello.

Para esta ocasión, la intérprete de “Ojos así” se dejará ver con su cabellera larga y ondulada que tanto la caracteriza. Estas imágenes fueron tomadas por Nico Bustos, reconocido fotógrafo español que trabaja para la revista que es considerada como una referencia en el mundo de la moda.

“Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas”

En esta nota

Adal Ramones Otro Rollo Selena Quintanilla Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain