Shakira y Piqué discutieron antes de salir en el Mundial de Globos

La pareja fue muy abierta al contar que fue lo que pasó

Shakira y el futbolista Gerard Piqué | Alex Pantling / Getty Images

Shakira y el futbolista Gerard Piqué.  Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo como lo es la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué tuvieron una discusión horas antes de presentarse en el evento del Mundial de Globos.


El Mundial de Globos es una ceremonia que hizo la estrella del FC Barcelona junto al influencer Ibai Llanos, que tuvo una alfombra roja donde posaron distintos artistas. Cuando llegó la pareja, junto a sus hijos, aseguraron a los medios de comunicación que habían sostenido una discusión por cómo se iban a presentar al espectáculo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo iba a ponerme mi traje, pero mi mujer me metió una discusión porque me dijo: ‘Tú no puedes llevar traje y yo ir vestida como voy vestida’. Ella iba con un chándal tipo sport”, indicó Piqué a la prensa. “Al final tuve que rectificar y cambiar la indumentaria a última hora”, afirmó.


Al final, el futbolista terminó luciendo un pantalón y un suéter oscuro, aunque su mejor look fue posar junto a su mujer y sus dos hijos, Milán y Sasha. Mientras tanto, la intérprete de ‘Waka waka’ lució un conjunto con estampando inspirado en la selva, con un escote bastante pronunciado de animal print.

Los Pandora Papers de Shakira

Esto ocurre a pocas semanas que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) develara documentos donde mostraban que personas públicas del mundo de la política, economía y entretenimiento estaban involucradas en paraísos fiscales con el fin de invadir de impuestos millonarios. En el caso de la colombiana, el diario El País indicó que había evadido 16 millones de dólares a través de tres empresas: Light Productions Limited, Light Tours Limited y Titania Management Inc, creadas en las Islas Vírgenes Británicas.


“El hecho de contar con sociedades en el extranjero se basa en una cuestión puramente operativa y comercial, y en ningún caso para disfrutar de ventaja o aprovechamiento fiscal alguno”, fue lo que respondieron sus representantes legales ante los señalamientos de la prensa. Asimismo, expresó que las fechas de creación que había detallado el medio de comunicación eran falsas porque las compañías fueron registradas en años anteriores.

No es la primera vez que Shakira se encuentra en este tipo de problemas, ya que Hacienda de España ha monitoreado sus movimientos financieros desde que empezó a vivir en la ciudad de Barcelona.

En esta nota

Gerard Piqué Ibai Llanos Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain