Milan, el guapo hijo de Shakira y Piqué, cumple ocho años y va en camino de ser igual de famoso que sus padres

El retoño del futbolista español y la cantante colombiana heredó el atractivo de sus progenitores ¡y también su talento!

Shakira, Piqué y Milan Piqué

Shakira, Piqué y Milan Piqué | David Ramos/Getty Images

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué enloquecieron a sus fanáticos cuando en el 2013 anunciaron que la cantante colombiana estaba esperando a su primer hijo.

Fue el 22 de enero de dicho año cuando la pareja conformada por el futbolista español del FC Barcelona y la artista latina dieron la bienvenida al pequeño Milan.

El primogénito de la famosa dupla ahora cumple ocho años, en donde ha demostrado que está listo para ser igual de popular y atractivo que sus conocidos tutores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A su corta edad, el retoño del defensa central y la intérprete de “Girl Like Me” ya no luce nada pequeño y se encamina a ser igual de atleta que su futbolista padre o multifácetico como su talentosa madre.

Fan confeso del basquetbol y de la Fórmula 1, Milan también ha dado pinceladas de que está interesado en el futbol al igual que Piqué, pues se le ha visto en algunos entrenamientos del Barcelona practicando con el balón.

Quien es hermano de Sasha, el hijo menor de cinco años de la popular pareja, desde muy bebé se ha robado los corazones de propios y extraños, hoy luce mucho más guapo de lo que era cuando pequeño, dando vistazos de que probablemente robe cámara cuando sea un adulto.

Sin lugar a dudas, Milan Piqué adoptó lo mejor de Gerard Piqué y Shakira y es una versión mejorada, y aumentanda, de los dos orgullosos padres.

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Milan Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain