¡Qué paciencia! El día que Alejandro Sanz tuvo que esperar 9 horas por Shakira

Los fans enloquecieron ante la divertida revelación del famoso español

Alejandro Sanz y Shakira | Mezcalent

Alejandro Sanz y Shakira | Mezcalent

Con “Te Lo Agradezco Pero No”, Alejandro Sanz y Shakira marcaron toda una era en la música, al punto de convertirse en un ícono dentro de la carrera de ambos, siguiendo presente en la mente y corazón de todos sus fans aún a 13 años de su estreno.

Y justo en el marco de un aniversario más del mítico tema, fue el español quien sacó a la luz una divertida anécdota de la grabación de su videoclip, todo a través de una postal del recuerdo que personal de Instagram.

“Mi querida amiga se tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista yo le dije muy amablemente ‘Shaki, estás un poco despeinada, ¿vas a grabar el video así?’. Se quería peinar de nuevo, pero la convencí de que todo era broma, y menos mal porque si no al día de hoy estaríamos aún grabando”, contó el también intérprete de ‘Cuando Nadie Me Ve’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y la colombiana, que no podía quedarse callada, respondió en los comentarios de la publicación: “Freud decía en su libro ‘El Chiste Y Su Relación Con Lo Inconsciente’ que todas las bromas tienen algo de cierto, Ale. Yo sólo me pregunto, ¿nueve horas para salir con esa peineta en la cabeza?”.

Por su parte, los fans enloquecieron, llenándolos no solo de likes sino de incontables solicitudes de una nueva colaboración entre ambos famosos ¿llegará?

En esta nota

Alejandro Sanz Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain