Tras la suspensión de su cuenta de Twitter, Paty Navidad abre otra ¡y se la vuelven a bloquear!

La actriz ha sido suspendida de dicha red social por, según las normas de la plataforma, desinformar a los usuarios

Paty Navidad

Paty Navidad | Mezcalent

Paty Navidad y las redes sociales están teniendo una batalla que, hasta el momento, la actriz ha perdido en dos ocasiones.

Y es que tras las nuevas normativas que ha impuesto Twitter, a la también cantante le bloquearon su cuenta personal hace unos días por las teorías conspirativas y, según señalaron, la desinformación a los usuarios.

Ahora, la famosa volvió intentar hacerse de otro perfil y, de nueva cuenta, este le fue suspendido a solo unas horas de haberlo dado de alta.

“¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña @patynavidadnew. Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor”, fue el primer mensaje que había puesto Navidad.

Sin embargo, no esperó ni un solo momento para dar uno de sus enigmáticos mensajes, por lo que de inmediato publicó otro tuit.

“Los ojos sólo ven lo que la conciencia es capaz de comprender. Despertemos a la luz de la conciencia y veamos con los ojos del alma y del razonamiento. Aún podemos construir y crear nuestra mejor versión de humanidad. La vida vale la pena vivirla despiertos, libres y conscientes”.

Esta será la oportunidad para que Paty Navidad explore otras redes, porque tal parece que a Twitter ya no podrá volver.

En esta nota

Paty Navidad Twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain