Mojada y en bikini, Galilea Montijo alborota las redes desde la piscina

"Pareces quinceañera", le dijo su comadre, Inés Gómez Mont, en los comentarios

Galilea Montijo alborota las redes mojada y en bikini

Galilea Montijo | Mezcalent

A pesar de los años, Galilea Montijo ha sabido mantenerse como una de las celebridades mexicanas más guapas y queridas del espectáculo, cosa que sabe de sobra y que sus seguidores aprecian profundamente.

Prueba de ello es la última postal que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde se dejó ver mucha piel como pocas veces desde el interior de una piscina vistiendo nada más que un bikini y un lindo gorrito playero.

Haciendo gala de su torneada figura, la conductora de “Hoy” subió la temperatura entre sus más de 8 millones de seguidores, quienes de inmediato comenzaron a darle like a su publicación y llenándola de halagos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Galilea Montijo alborota las redes mojada y en bikini
Relacionado


En pocas horas, la imagen logró superar los 100 mil likes y, entre todos los comentarios, destacó el de sus amigas Yanet García e Inés Gómez Mont, su comadre, quien inclusive le dijo que “parece quinceañera”.

En esta nota

Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain