El video de Carolina Sandoval y su hija mostrando que hay debajo de su pijama provoca polémica

La presentadora de televisión es fuertemente criticada por mostrar a su hija de tan solo 18 años en traje de baño en su cuenta de Instagram

Carolina Sandoval es una reconocida periodista de entretenimiento. | Getty Images

Carolina Sandoval es una reconocida periodista de entretenimiento. | Getty Images

Desde hace algún tiempo Carolina Sandoval se ha dedicado a presumir su cuerpo a través de sus redes sociales. La misión de la presentadora de televisión es lograr que sus seguidores, sobre todo el gremio femenino, se acepte como son: con libras de más, celulitis e imperfecciones propias del ser humano.

Hasta el día de hoy era solo la llamada “Venenosa” quien se dejaba ver en diminutos atuendos, pero su hija Bárbara se animó a mostrarle al público de su madre lo que hay debajo de una pijama.

El video que Carolina Sandoval compartió en su cuenta de Instagram se ha reproducido más de 23 mil veces en menos de tres horas y ha recibido un sinfín de comentarios, muchos de ellos negativos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que hay debajo de una pijama y By the way, como siempre le digo a mi hija @barbaracamilas siéntete perfecta con tus medidas, que eso que ves en el espejo es perfecto”, escribió Sandoval al pie del video donde se puede ver a madre e hija quitándose la pijama.

En esta ocasión no fue Carolina Sandoval quien mostró de más, sino su hija Bárbara; a la joven se le puede ver enfundada en un micro bikini de color café que resalta su torneado cuerpo, mientras que su madre optó por un traje de bajo de una sola pieza que no muestra nada que no haya dejado ver en anteriores videos.

Usuarios critican a Carolina Sandoval

El video, más allá de provocó comentarios negativos e incluso la señalan de estar ‘vendiendo’ a su hija.

“Wuaooo, no sé si tener tantos seguidores es lo que te da para comer, pero te pasaste con tu hija. Los hijos son sagrados, cuídala, protégela, no la vendas de esa manera, ella es una niña muy inteligente y no necesita enseñar tanto para ser aceptada por sus medidas, de verdad te pasaste mujer”, este comentario tuvo más de 4 mil me gusta e incitó a más personas a comentar.


“Una cosa es ir a la playa y otra es exponer a tu hija en redes y sobre todo ella que tiene tantos seguidores, pero eso no lo entenderán personas como tú con pico de inteligencia que salen a pelear y aplauden a esta señora que sólo quiere ganar dinero”. “Que ella haga lo que quiera con su cuerpo, pero que a su hija no la exponga, no es necesario”. “¿Estás vendiendo a tu hija?”. “Todavía es menor de edad, es lo que diga su mamá, ya casi cumple 18 y ya está entrenadita para seguir la misma profesión que la mamá”, son algunos comentarios que recibió.

Seguidores de la ‘Venenosa’ salen en su defensa

Pero también salieron los seguidores de la “Venenosa” a defenderla: “¿Desde cuándo eres experta en como criar hijos ajenos? Deja de seguirla en las redes sociales y problema resuelto. No sufras vida ajenas y verás que bien te va a ir en la vida”. “No entiendo por qué dicen que la expone si está en vestido de baño o es que a la hora de ir a la playa o a la piscina va tapada de pies a cabeza, el morbo está en la cabeza de cada uno, pónganse a rezar que estamos en Semana Santa busquen de Dios y pidan perdón por ser tan criticones”.


En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain