¡Vetada! ‘Sale el Sol’ decide ya no informar sobre Paty Navidad (VIDEO)

La actriz y cantante acaba de ser suspendida de Twitter por su 'campaña de desinformación'

Paty Navidad

Paty Navidad | Mezcalent

Paty Navidad está viviendo días de penumbra y de incertidumbre a causa de sus ideales en relación con las teorías conspirativas y el COVID-19.

Por presuntamente desinformar a la población y causar polémica en Twitter, la plataforma decidió vetarla de dicha red social tras una serie de publicaciones sobre su opinión ante el mortal virus mundial.

Por tal motivo, la producción del programa “Sale el Sol” decidió dejar de difundir noticias e información referente a la actriz y cantante.

Refiriéndose a ella como instar a una “campaña de desinformación”, el conductor Héctor Vargas la señaló de “mentir” también tras lo acontecido en el Capitolio de Estados Unidos.

Queremos informarles que hemos decidido acabar con esta ‘campaña de desinformación’ que tiene Paty Navidad. No vamos a ser parte de estos comentarios, que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar el público. Así que no más Paty Navidad, aquí en ‘Sale el Sol‘”, aseguró.

Y es que la actriz conectó ambos temas de la semana en una de sus últimas publicaciones, asegurando que todo es una conspiración.

“Los #Antifa fascistas-comunistas disfrazados de simpatizantes del presidente #Trump son recibidos amablemente por policías del Capitolio en este “Show global”, montaje vil donde tristemente se han perdido vidas de inocentes. ¡Es PLANdemia! ????????????“, fue uno de los últimos tuits que redactó antes de ser vetada.

En esta nota

COVID-19 Donald Trump Paty Navidad Sale el Sol Twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain