La razón por la cual Imanol, hijo de Manuel Landeta, se alejó de la fama y los reflectores

La exestrella infantil prefirió tener una vida más tranquila y abandonar el estereotipo de galán de telenovela

Manuel e Imanol Landeta

Manuel e Imanol Landeta | Mezcalent

Imanol Landeta fue una de las estrellas infantiles más famosas de los años 2000, justo cuando despegó su carrera como actor y cantante.

El hijo de Manuel Landeta y hermano de Jordi, reapareció hace poco para poner pública su cuenta de Instagram y revelar al mundo que, alejado de los reflectores, ahora es agricultor y empresario.

Quien encabezó producciones como “El Niño que Vino del Mar” y “Código Postal” aseguró en el programa “De Primera Mano” que los estereotipos nunca fueron lo suyo, razón por lo que dejó el mundo del espectáculo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me alejé del mundo artístico por varias razones. Por ahí cuentan que porque me quedé pelón, pero ante la genética no hay nada que hacer. Además, Dios creó pocas cabezas perfectas, las demás las llenó de pelos, de qué me preocupo”.

Yo creo que el estereotipo del galán en la televisión mexicana es totalmente diferente a mí; pero, por otro lado, yo quería satisfacer otras inquietudes mías, desarrollar otras habilidades…”.


Imanol Landeta aseguró que ahora su pasión es el campo, a pesar de los retos que esto conlleve.

“Estoy dedicado al campo. Tengo el proyecto de las abejas, entonces estamos produciendo miel y administro otras cosas agrícolas: aguacates… […] Es bellísimo estar en el campo, no se siente el trabajo, eso sí, empieza tempranito. A las 5 de la mañana yo ya estoy en acción“.

En esta nota

Imanol Landeta Instagram Manuel Landeta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain