Irán Castillo confiesa por primera vez que llegó a pensar en el suicidio
Actualmente, la actriz se encuentra interpretando un papel que la ha llevado a recordar esos duros momentos
El ser humano es sin duda un organismo complejo que en su existencia pasa por una enorme cantidad de altas y bajas, algo que Irán Castillo tiene muy claro y en esta ocasión ha querido abrir su corazón para revelar sus propias experiencias.
“Yo no creo que haya un ser humano, que en un arranque que haya tenido de crisis, de desesperación, de enojo, no haya pensado de repente en -¡Ay, ya!, ¡no quiero vivir!– y demás… (…)Pero claro, una cosa es que desde el arranque, el enojo lo pienses, a otra cosa, que es intentarlo”.
Su declaración llegó en el marco del estreno de su más reciente proyecto, la obra “Habitación 306”, la cual aborda justo el tema de la depresión y suicidio, y cuyo personaje hace que la mexicana en la puesta en escena la identifica, de acuerdo con sus propias palabras.
“Sí me identifico con el personaje siendo mamá, con el sentimiento de lo que puede sentir una madre, al tomar una decisión de cómo irse de este mundo y dejar a sus hijos”.
- Mira cómo ha crecido Jeanaliz, la hermosa hija que Tito ‘El Bambino’ tuvo en la adolescencia
- Del abuso del alcohol, drogas y sexo al cristianismo: así fue el cambio radical en la vida de Yuri; hoy cumple 56 años
- Hijo de Armando Manzanero rompe el silencio y desmiente pelea por el testamento de su padre