Mira cómo ha crecido Jeanaliz, la hermosa hija que Tito ‘El Bambino’ tuvo en la adolescencia

La guapa jovencita está próxima a cumplir los 23 años, mientras que su famoso padre cuenta con 39

Tito "El Bambino" | Mezcalent

Tito "El Bambino" | Mezcalent

Más allá de toda la polémica que puede rondar a el famoso regguetonero Tito ‘El Bambino’ en su vida personal o laboral, nunca ha quedado en duda el gran orgullo que siente por sus hijos, Gabriel y Jeanaliz.

Esta última es la mayor, tiene 22 años y es producto de la relación joven del cantante, que hoy tiene 39, con Jeany Smith Rodríguez, su novia de la adolescencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La activa joven es muy apegada a sus hermanos, ya que además de Gabriel por parte de su padre, tiene otro hermano menor, hijo de su madre con una relación posterior. Además, se encuentra muy involucrada en la política de su país, Puerto Rico.

Allí, se convirtió desde los 20 años en la presidenta de las fuerzas juveniles del Partido Nuevo Progresista en el municipio de Carolina de dicho país.


De acuerdo con lo que muestra en sus redes, a la guapa hija del famoso artista le encanta pasar tiempo con sus mascotas, disfrutando con sus amigos y, sobre todo, compartir con su familia, de quien siempre ha sido muy cercana.

Además, en más de una ocasión ha acompañado a su padre en alfombras rojas y grandes fiestas del medio, presumiendo también de las celebraciones que pasan juntos, como la última navidad.

En esta nota

Tito El Bambino
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain