Hijo de Armando Manzanero rompe el silencio y desmiente pelea por el testamento de su padre

Medios habrían afirmado que la familia del fallecido cantante estaría buscando quedarse con su fortuna

Armando Manzanero

Armando Manzanero | ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images

La muerte de Armando Manzanero dejó un hueco muy difícil de llenar en el mundo de la música no solo de México, país donde nació, sino del todo el mundo.

El rey del bolero y lo bohemio, perdió la vida en diciembre de 2020 a causa del COVID-19, sin embargo, a pocos días de su fallecimiento, ya comenzaron a haber presuntos problemas por lo que supuestamente dejaría de herencia.

Según reportó el Heraldo de México, María Elena, una de sus hijas, aseguró que este ya habría repartido su fortuna entre sus siete hijos y su vida, Laura Elena Villa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A raíz de esto, otros medios como El Informador, reportaron que Juan Pablo Manzanero, uno más de sus retoños, analizaría impugnar la decisión que presuntamente tomó su progenitor.


Y es que, según se rumora, Diego Manzanero tendría una mala relación con Juan Pablo y su otro hijo, Rodrigo. Al parecer, Diego es dueño de las regalías de las canciones del intérprete de “Somos Novios”.

Es por tal motivo que Juan Pablo se manifestó hoy en redes sociales para desmentir los rumores sobre la presunta pelea por la herencia de su padre.

“A todos, queridos amigos, y también a la delincuencia organizada”, expresó quizá por temor a posibles robos. “Mi padre no dejó una fortuna que se dice en los medios y mucho menos mis hermanos, familia y yo, estamos divididos”, aseguró. “Si algo nos enseñó mi padre ha sido la unidad, el respeto y el amor”, aclaró.

“No damos entrevistas. La mejor manera de honrar a nuestros seres amados es con ganas de vivir”, fue lo que respondió tajante el hijo de Armando Manzanero.

En esta nota

Armando Manzanero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain