‘Su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad’: así se despide Adrián Uribe de su padre (VIDEO)

El actor reveló que su progenitor murió a consecuencia del COVID-19

Adrián Uribe

Adrián Uribe | Mezcalent

El 2021 no empezó de la mejor manera para el comediante, actor y conductor Adrián Uribe.

El famoso intérprete del personaje “El Vítor”, recibió la lamentable noticia de que su padre había fallecido. El señor tenía 77 años.

Hoy, triste y nostálgico por la profunda pérdida de su progenitor, Uribe lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram en donde confirmó que él había muerto por COVID-19, agradeciendo las muestras de cariño por parte de los fans, tras enterarse de la lamentable noticia.

En dicho videoclip, donde dio detalles de su profundo pesar, Uribe pidió a la gente que fuera consciente ante el virus que ha afectado a gran parte de la población mundial.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Quiero aprovechar este video para decirles que mi padre desafortunadamente fue una víctima más del Covid, que mi padre estaba bien, estaba sano, a pesar de que tenía 77 años era un hombre entero, pero desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad. Desgraciadamente en una semana se fue…

“Yo les pido que se cuiden, que nos sigamos cuidando, que cuidemos nuestras vidas y la vida de nuestros padres, de nuestros abuelos. No me gustaría que estuvieran viviendo esto que estamos viviendo nuestra familia y tantas familias en México y en todo el mundo. Muchas gracias y muchas bendiciones.

“Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. ¡Te vamos a extrañar mucho!”, finalizó el artista de 48 años, recientemente padre de la pequeña Emily.

En esta nota

Adrián Uribe COVID-19 Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain