‘Descansa en paz, te amo con todo mi corazón’, el mensaje de Eduardo Capetillo tras la muerte de su hermano Carlos (VIDEO)

Sonriente y tranquilo, el esposo de Biby Gaytán prometió que lo llevará por siempre en su corazón

Eduardo Capetillo cumple 51 años

Eduardo Capetillo cumple 51 años. | Mezcalent

La familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está pasando por momentos difíciles pues se encuentran afrontando la pérdida de un ser querido.

Así lo dio a conocer el famoso actor, y ahora motivador, en su cuenta de Instagram, informando que su hermano Carlos Azurra Vázquez, ha perdido la vida.

“Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdo, en mi amor, en mi dulzura“, fue lo que dijo Capetillo en su video posteado en su cuenta personal.

Tranquilo, sonriente y asimilando lo que sucedió, el esposo de Gaytán afirmó que llevará por siempre a su hermano en el corazón.

“Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo“, apuntando hacia su pecho.

Por su parte, la exintegrante de Timbiriche y sus hijas Paula y Alejandra postearon una serie de fotografías del torero en sus redes sociales.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain