Este es el look con el que Belinda lució radiante en el estreno de ‘La Voz Kids’

La hermosa cantante regresó para la nueva temporada del concurso de canto junto a Camilo, María José y Mau & Ricky

Belinda debuta en La Voz Kids.

Belinda debuta en La Voz Kids. | Miquel Benitez/Getty Images

Muchas cosas sucedieron en torno a la participación de Belinda como coach de “La Voz México”, la cual ahora se transmite mediante la cadena de televisión TV Azteca. Si bien la famosa cantante no ganó el concurso de canto, acabó con un mejor premio: una bonita relación que va viento en popa al lado del intérprete Christian Nodal.

Ahora, la también actriz emprenderá una nueva aventura en la edición “Kids” del reconocido show, en donde tendrá como compañeros, o rivales, a los coaches María José, quien también estuvo en la temporada pasada, el popular Camilo, y los hijos de Ricardo Montaner, los reggaetoneros Mau y Ricky.

Y, como no podría faltar, Belinda deslumbró a propios y extraños con su radiante look, siempre siendo el centro de atención gracias a la belleza que le caracteriza. La cantante de “Luz sin Gravedad”, optó por utilizar un conjunto de mezclilla, conformado por pantalón, chamarra con pedrería de plata y detalles en tonos rojos de lentejuela, además de portar como accesorio un muñeco negro que trajo todo el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, utilizó su cabello suelto con dos trenzas a los costados, las cuales llevaban decoraciones rojas, mientras que su maquillaje fue ligero. Para un toque final muy atrevido, Belinda optó por usar un llamativo y sensual labial rojo, que la hizo ver más espectacular que nunca.

Pero la cantante de “En la Oscuridad” no sólo estuvo en el programa con este mencionado outfit. La también llamada “Belipop” se cambió, para un número musical junto a los demás coaches, para utilizar un chaleco abierto, un pantalón corto, todo de mezclilla, cubierto con diamantes de fantasía, además de calzarse con plataformas grises.

Tal como ocurrió en la temporada pasada, Belinda busca seguir deslumbrando con sus atuendos en “La Voz Kids”, lo cual los fans agradecen porque sigue viéndose muy hermosa.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain