Fernando Carrillo y Margiolis Ramos son criticados por exhibir a su hijo en redes sociales en medio de una pelea entre ambos

El actor venezolano y su pareja se han victimizado en Instagram, dejando al joven Ángel Gabriel al escrutinio público

Fernando Carrillo pelea por su hijo Ángel Gabriel.

Fernando Carrillo pelea por su hijo Ángel Gabriel. | Mezcalent

El actor Fernando Carrillo no se encuentra en los mejores terminos con la madre de su hijo mayor, Margiolis Ramos, y para muestra está lo que sucedió hace algunos días en redes sociales.

El nacido en Venezuela tiene un conflicto eterno con la progenitora de su retoño. La “bomba” que desató todo esto, surgió a raíz de que el histrión hizo un Instagram a nombre de Ángel Gabriel, su primogénito, en donde ha lanzado mensajes en contra de Ramos, uno de ellos argumentando que no ha podido ver a su recién nacido hermano, Milo, puesto que ella no los deja estar juntos.

Además, Carrillo reaccionó ante la acción de Margiolis, pues esta última fue a un programa de televisión a decir que no estaba segura que Ángel Gabriel, el retoño de ambos, estuviera con él. Esto causó que el venezolano subiera unos videos en donde el jovencito está con su papá en Malibú y comienza a decir que odia a su mamá y llora desconsolado porque no quiere volver a su casa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fernando Carrillo pelea por su hijo Ángel Gabriel.
Relacionado


La reacción de Ramos fue también subir su réplica de este conflicto entre pareja, grabando al niño y haciéndole comentarios de su padre, los cuales ambos lo toman en tono de broma, además de revelar que la cuenta que el histrión hizo sobre su retoño es falsa y todo lo maneja Fernando, tras supuestos inbox que pone en la misma publicación de Instagram.

Ambos padres fueron criticados por poner a Ángel Gabriel como el intermediario de esta situación, asegurando que él está absorbiendo los problemas personales y de interés que Margiolis Ramos y Fernando Carrillo tienen, siendo el menos culpable de la historia.

En esta nota

Fernando Carrillo Margiolis Ramos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain