Aislinn Derbez recibe muy sexy sus 34 años con un atrevido bikini en las playas de Tulum

La hija de Eugenio Derbez derrochó sensualidad en Instagram demostrando que la edad no la hecho ni cosquillas

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez, actriz.

Indudablemente, Aislinn Derbez ha vivido una grata transformación en lo que va de su carrera. La hija de Eugenio Derbez se ha convertido en una exitosa actriz y una hermosa mujer, famosa por sus consejos mediante sus redes sociales y las últimas películas que ha realizado en anteriores años.

La intérprete cumple hoy 34 años y qué mejor forma de recibir su aniversario que demostrando que está en el momento más pleno de su juventud. La hermana de Vadhir y José Eduardo decidió recibir los primeros días de su celebración con un sensual bikini color naranja con blanco, además de “presumir” que estaba en el “paraíso”.

“En el paraíso… y demasiado feliz. Ya casi es mi cumple”, además de adornar la postal en su cuenta personal con emoticones, la cual ya está arriba de los 580 mil likes gracias al amor que le han dado sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al parecer, Aislinn se encuentra en Azulik, Tulum, por lo que fue la playa el destino que escogió para darle la bienvenida a los 34 años.


Aislinn Derbez
Relacionado


Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez

La hermosa hija de Eugenio Derbez recibió la más esperada felicitación: la de su exnovio, Mauricio Ochmann, el cual aparece cantando junto a la pequeña Kailani.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete le dedico un bonito mensaje con la retoño de ambos entonando “Happy Birthday to you”, mientras que Aislinn compartió la historia en su perfil con un mensaje que decía “awww los amo”.

Cabe mencionar que la artista también ha posteado en su red personal felicitaciones de gente allegada a su entorno tales como la de su hermano José Eduardo y volvió a subir otra postal igual en bikini, demostrando que la está pasando de maravilla en Tulum.

En esta nota

Aislinn Derbez Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain