Chiquis Rivera se derrite al hablar de Shakira: “Yo la amo, es una mujer muy guapa”

Chiquis Rivera expresó cuánto admira a Shakira y lo guapa que le parece la barranquillera durante una rueda de prensa

Chiquis Rivera

Chiquis en los Latin American Music Awards 2022.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera sorprendió a todos sus seguidores al expresar su admiración por la cantante colombiana Shakira e incluso volvió a bromear con el hecho de que se casaría con su colega. 

Chiquis ofreció una rueda de prensa para anunciar que iniciará su ‘Abeja Reina tour parte II’ en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Mientras conversaba con los reporteros, una periodista le preguntó sobre lo que dijo sobre Shakira hace varios meses cuando la colombiana estrenó su canción ‘Monotonía’. En ese momento Chiquis confesó que se casaría con Shakira.

Ahora, ante la pregunta de la reportera, la cantante se volvió a referir a Shakira y se deshizo en elogios hacia la intérprete de ‘Te Felicito’. Chiquis dejó a todos impresionados por sus fuertes declaraciones. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis dijo que amaba a Shakira, resaltando su talento y belleza. “Es mi ídola, la amo. Yo a Shakira no le quito nada, es una mujer que uff… talentosa, hermosa y yo la apoyo al cien por ciento. De hecho, yo una vez dije, ‘Yo me caso con ella y nunca le hago daño’, ah y no van a sacar esa parte eh, de eso no van hablar”, dijo la hija de Jenni Rivera ante la prensa. 

Además dijo que le parecía muy guapa y que, a pesar de que tiene novio y le gustan los hombres, no tiene ningún problema en decir que una mujer es hermosa.


“Yo la amo, es una mujer muy guapa… Todas las mujeres son guapas y lo digo con mucho respeto… Tengo novio, me gustan los hombres, bueno un hombre, ahí anda, pero yo soy una mujer que puedo decir, ‘las mujeres son hermosas’, no tiene nada de malo y pues a Shakira la amo”, dijo la intérprete de Abeja Reina.

Además de sus halagos a Shakira, Chiquis se mostró feliz de iniciar su gira en el Lunario del Auditorio Nacional. 

“Para mí es un sueño hecho realidad poder presentarme en El Lunario, quiero enseñarle a todos que sí puedo, que estoy aprendiendo y que aprendí mucho”, declaró la intérprete ante la prensa.

En esta nota

Chiquis Rivera Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain