Chiquis Rivera hace fuerte confesión sobre su sexualidad y asegura que Jenni Rivera lo sabía

Chiquis Rivera mantuvo una relación con una mujer cuando era joven pero tuvo que terminarla por Jenni Rivera

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera, mejor conocida por ser la primera hija de ‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera, aseguró en el podcast EveryNightNights que desde que era muy joven mantuvo una relación amorosa con una mujer y su madre estaba al tanto de eso. Sin embargo, esto solo duró un año ya que la artista no estaba de acuerdo.

“Sí he besado a una mujer, en realidad tenía una novia”, aseguró. “Estuve con ella como por un año y siento que ella estimulaba mi mente y eso era lo que necesitaba en ese tiempo. Y esta es la cosa hablando de mi madre, ella no estaba bien con eso. Ella tenía mucha gente gay a su alrededor, era muy de mente abierta, pero de una forma tradicional porque toda mi familia era o es cristiana”, explicó.


“Entonces rompí la relación, pero siempre lo he dicho, soy un 20 por ciento gay, es la verdad”, agregó. Coincidió de que las mujeres son hermosas y por eso su atracción a ellas, ya que es mejor ver los cuerpos de las mujeres que el de los hombres cuando va a clubes nocturnos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las polémicas que ha enfrentado Chiquis actualmente ha sido las modificaciones en su cara, aunque esta ha indicado que no se ha hecho ningún tipo de cirugía. “Esa bemba, ya párale, estás muy linda como para tener una bemba dañada. No más inyecciones”, “Exactamente, hermosa madurez, sabiduría, no se te nota”, “Quién inventa todos estos días? Si no es una cosa es otra, cuando realmente hay cosas importantes en esta vida como todo lo que se está viviendo”, “Te amo reina”, “Pero por qué tiene su cara así? o sus labios. La veo rara”, “Así te vas a peinar para la boda de Juan”, “Me encanta tu maquillaje, cómo delineas tus ojos?”, dijeron algunos fanáticos en sus publicaciones en Instagram.

“Te ves hermosa mujer, tienes una luz increíble”, “Eres luz, tienes una energía hermosa”, “Chiquis eres tan linda por dentro y por fuera”, manifestaron otros.


Ante las críticas, fue la ‘Abeja Reina’ quien aseguró que ya no le prestaba atención a los comentarios que hacen sobre ella. “Yo antes me agitaba por una canita, que por la edad, que por el peso, por el que dirán. Hasta que desperté y me dije: una canita, eso significa sabiduría, madurez, unas libras de más, entre más carne tenga el hueso, más sabroso el caldito. La edad, en vez de quejarnos, hay que darle gracias a Dios que estamos aquí presentes”, puntualizó.


En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain