Chiquis Rivera lanza un mensaje de empoderamiento mientras luce un atuendo de látex

Chiquis Rivera expresó lo que a su juicio debe ser una mujer fuerte y recibió miles de comentarios en redes sociales

Chiquis en los Latin Grammy 2022.

Chiquis en los Latin Grammy 2022. Crédito: Ronda CHURCHILL | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera ha sabido cómo empoderarse en medio de las dificultades y dejar su nombre en alto en la industria musical. La hija de Jenni Rivera ha acumulado grandes exitos y se posiciona como una de las artistas más exitosas de México. 

Ante esto, la cantante decidió enviar un mensaje de empoderamiento a sus seguidores y expresó el significado de una mujer fuerte y resiliente. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Abeja Reina: una mujer que a pesar de las adversidades, sigue con el corazón centrado y buenas intenciones. Vive su vida haciendo todo lo posible para ser la mejor versión de ella misma, sin ignorar que tiene defectos como cualquier ser humano. No se detiene a comparar su progreso con el de nadie más, ni compite con otras mujeres, al contrario… le nace del corazón empoderar, ayudar y celebrar a otras REINAS”. comenzó diciendo Chiquis. 

Sin embargo, aseguró que una mujer fuerte sabe cuándo debe defenderse. “Pero eso si, saca el aguijón cuando es necesario.!No se deja! Defiende lo suyo sin la necesidad de vengarse. Es prudente… siempre con la integridad por delante. Con la fe en Dios como armadura y la esperanza que “mañana será más bonito,” siempre”, dijo citando el título del álbum de Karol G llamado ‘Mañana será más bonito’. 


Chiquis Rivera acompañó este fuerte mensaje con un sensual enterizo de látex rojo que dejaba en evidencia sus atributos y completó el outfit con unos tacones stilletto rojos y un sombrero del mismo color. 

La famosa intérprete generó miles de comentarios en este post y causó sensación entre sus seguidores. 

“Cañón lo guapa, el temperamento también se fotografía”, “Espectacular mi reina bella”, “Eres y serás siempre mi inspiración”, “Sigue triunfando , trabajando fuerte, bailando,  riendo, en las buenas y en las malas situaciones y siempre tratando de ser fuerte a más no poder”, “Quiero abrazarte mucho y sentir tu amor”, “Wow super bella eres única”, “Mi reina hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Chiquis presume su nueva figura

Recientemente Chiquis asistió a la fiesta de lanzamiento del álbum de Karol G ‘Mañana Será Bonito’ y mostró su espectacular figura en un atuendo plateado. La cantante ha logrado bajar de peso gracias a su nuevo estilo de vida que consiste en alimentación saludable e intensas rutinas de ejercicio.

Ante la ola de comentarios sobre su cuerpo, Chiquis publicó un mensaje recientemente en el que habla de la poca atención que le presta a los comentarios sobre su apariencia. 

 “Yo antes me agitaba por una canita, que por la edad, que por el peso, por el que dirán. Hasta que desperté y me dije: una canita, eso significa sabiduría, madurez, unas libras de más, entre más carne tenga el hueso, más sabroso el caldito. La edad, en vez de quejarnos, hay que darle gracias a Dios que estamos aquí presentes”, dijo la hija de Jenni Rivera en un video publicado en sus redes sociales.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain