Chiquis Rivera presumió sus candentes movimientos en la fiesta de Karol G

Chiquis Rivera asistió a la fiesta de lanzamiento del álbum ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G y bailó sin parar

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante mexicana.  Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera fue una de las invitadas a la fiesta del lanzamiento del álbum ‘Mañana Será Bonito’ de la cantante colombiana Karol G. En ese evento Chiquis mostró sus pasos de baile y presumió sus atributos mientras bailaba sensualmente al ritmo de ‘TQG’ de Karol G y Shakira. 

Chiquis lució un conjunto plateado y disfrutó al máximo de la fiesta de lanzamiento de su colega, quien ha acumulado éxitos y ha roto récords con su cuarto álbum de estudio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Abeja Reina’ se mostró emocionada por el éxito de Karol G y no dudó en expresar su admiración y felicitaciones. El video en el que aparece Chiquis ha acumulado casi 40,000 ’Me Gusta’ y miles de comentarios de los fans que no dudaron en alabar la belleza y sensualidad de la intérprete de música regional mexicana. 

“Disfrutando del party de la bichota. Qué bien que lo pasaran bien”, “Ea Ea eso es todo”, “Amo tu brillo tu actitud tu manera de ser Chiquis”, “Eres la más hermosa y eres la más triple M”, “Tu le das vida a la canción Chiquita”, “Al chile te quedó bien el tuneo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

En otra publicación, Chiquis agradeció a Karol G por invitarla a su fiesta de lanzamiento y posó junto con otras artistas invitadas al evento como Tini, Lola índigo, Natti Natasha, Lele Pons, entre otras.

“Y si… Mañana Será Bonito! realmente haces del mundo un lugar mejor. TQM! Gracias por la invitación. Me la pase superrrrrrr chimba!”, escribió en la publicación.

Chiquis se mostró feliz y presumió lo bien que se siente con su figura. Sin embargo, los fans no dejaron de mencionar los cambios físicos que ha tenido la cantante desde que bajó de peso hace unos meses.  Chiquis adelgazó por razones de salud debido a un problema hormonal y además decidió prestarle más atención a sus hábitos. 

Ante la ola de comentarios sobre su cuerpo, Chiquis publicó un mensaje recientemente en el que habla de la poca atención que le presta a los comentarios sobre su apariencia. 

 “Yo antes me agitaba por una canita, que por la edad, que por el peso, por el que dirán. Hasta que desperté y me dije: una canita, eso significa sabiduría, madurez, unas libras de más, entre más carne tenga el hueso, más sabroso el caldito. La edad, en vez de quejarnos, hay que darle gracias a Dios que estamos aquí presentes”, dijo la hija de Jenni Rivera en un video publicado en sus redes sociales.

En esta nota

Chiquis Rivera Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain