Shakira publica foto inédita con Karol G y le envía unas palabras de agradecimiento por el tema ‘TQG’

Shakira compartió una imagen en su cuenta en Instagram de la grabación del videoclip con Karol G

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Loic Venance | Getty Images

Poder colombiano. Karol G y Shakira hicieron una exitosa colaboración en el tema ‘TQG’ y ambas han celebrado la receptividad que han tenido en el público. 

Desde el pasado viernes, el material audiovisual se posiciona como uno de los más vistos en YouTube y recoge hasta la fecha más de 70 millones de visitas y miles de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma. 

Para celebrar este logro, Shakira subió una foto inédita junto a ‘La Bichota’ en la que se ve a ambas compartir en la grabación de este trabajo que ha encantado a muchos por ser un himno para el desamor. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La barranquillera acompañó la imagen con un pequeño texto en el que agradeció el apoyo de la gente y de los que hicieron posible este videoclip. 


“Gracias al equipo de Karol G y mío por todo el trabajo y la ayuda. Un grupo de mujeres triple m”, dijo, esto como una referencia a la letra de la canción que dice: “Tú te fuiste y yo me puse triple m: más buena, más dura, más level”. 

En la caja de comentarios fueron miles los comentarios que le dejaron a las colombianas. Algunos de los que se leyeron fueron: “Diosas latinas”, “Hicieron historia”, “Condenadas al éxito”, “¿Por qué la gente critica cuando cantan de los ex’s? Todas las canciones que tienen éxito en el mundo, en ellas muchos artistas hablan del ex. Maluma acaba de sacar una que habla del ex, ¿no han escuchado música country? ¿O será que como él es hombre, no lo critican?”. 


No solo Shakira celebró, Karol G también subió su mensaje

La intérprete de ‘Provenza’ también se ha mostrado muy feliz en las redes por cómo el público ha reaccionado a su álbum ‘Mañana Será Bonito’. 

En su cuenta en Instagram, la colombiana dejó un mensaje para su fanaticada y el equipo que hizo posible este disco. 

“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de las ilusiones y los sueños, definitivamente el mañana fue muy bonito. Récord de un álbum femenino latino con más de 32M de streams en Spotify, primer #1 global en Apple Music lifetime y segundo debut femenino más grande de la historia en YouTube…wow !!! 🌸✨ y no, ¡No se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y juntos estamos haciendo historia. De verdad que significa el mundo entero para mí. No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el cora pa’ eso. Gracias”, dijo. 


En esta nota

Karol G Mañana Será Bonito Shakira TQG
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain