Chiquis Rivera, Grupo Firme, Natti Natasha y Tini Stoessel se fueron de fiesta con Karol G por el lanzamiento de su álbum

Karol G celebró una increíble fiesta por el lanzamiento de su nuevo disco "Mañana será bonito"

Karol G en Viña del Mar 2023.

Karol G en Viña del Mar 2023. Crédito: FRANCESCO DEGASPERI | Getty Images

Karol G celebró el lanzamiento de su nuevo álbum “Mañana será bonito” con una increíble fiesta en Miami, Florida, en la que estuvieron como invitados grandes personalidades de la música hispana.

Grupo Firme, Chiquis Rivera, Feid, Tini Stoessel, Lola Indigo, Natti Natasha, J Quiles, Lenny Tavarez y Lele Pons fueron algunos de los asistentes al evento en el que la colombiana cantó todas sus canciones en vivo y celebraron con shots de tequila.


En varios videos  y fotografías compartidas en las redes sociales, se ven a todos divirtiéndose mientras cantaban y tomaban algunos tragos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Q lindo ver a Natti apoyándola!”, “Amo el álbum y amo la confirmación de ella con lo de FERXXOOOOOOO, no necesitamos más señales ya lo sabemos pues”, “Muchas estrellas brillando pero mi Karol iluminando”, “todas son unas princesas pero…. Karol G”, “Las hermosas del genero love y’all las triunfadoras wow q viva las mujeres”, “La Bichota y sus nenas”, “Karol tu eres la mejor”, escribieron los internautas.

Eduin Caz también posó con “La Bichota” y el resto de su banda en una fotografía que compartió en sus redes sociales con un mensaje de felicitación para la colombiana. “Felicidades @karolg por ese gran estreno 🔥 que te puedo decir si te posicionaste en #1 en todas partes 🥳 Que sigan los éxitos gracias por la invitación y tu amistad 🙏🏻🫡❤️ Ya quiero que escuchen el tema que les tenemos preparado”, escribió en la publicación que sus miles de fanáticos llenaron de comentarios.

“QQQQQQ UNA COLABORACIÓN ENTRE GRUPO FIRME Y KAROLG”, “Los mejores con la mejor ! Siempre orgullo”, “Gucci los paños!! 🔥 la primera vez que la escuché pensé en este colab!!!”, “Morimos por escucharlo hay Dios soy de Venezuela 🇻🇪 pero que viva México 🇲🇽 y Colombia”, “Q sigan los éxitos mijo un abrazo”, “Yes mi cantante favorita ❤️ con mi grupo favorito”, “Woow me encanta la amistad entre Karol G y Eduin 😍😍😍😍😍 grupo fime”, “Ese día que lo saquen se va a paralizar el internet”, “Los mejores con la mejor 🔥🔥🔥❤️ Ya quiero que salga la colaboración”, “Me muerooooooooo!!! Omg!! Los amoooooo!!!”, “Amo a karol divinaaaaaaaa”, “Al salmo respondemos: URGEEEEEEEE Grupo Firme en Medellín. Amén”, expresaron.

En esta nota

Chiquis Rivera Grupo Firme Karol G Natti Natasha Tini Stoessel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain