Inés Gómez Mont se pronunció ante orden de aprehensión en su contra

La presentadora aseguró que iba a tomar acciones al respecto para defenderse

Inés Gómez Mont ha pasado por duros retos en su vida | Mezcalent

Inés Gómez Mont ha pasado por duros retos en su vida | Mezcalent

La actriz mexicana Inés Gómez Mont recibió una supuesta orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República, donde también se encuentra involucrado su esposo Víctor Álvarez Puga por presuntamente manejar recursos de origen ilegal.

Una vez que los medios de comunicación trascendieran la orden que había emitido el poder judicial, la también conductora de televisión se pronunció al respecto a través de sus redes aseguraron que hasta los momentos desconoce lo que estaba pasando.

“Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas”, escribió en una publicación en su feed. “No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información y dolosamente filtrada. Alos que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, informó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga”, terminó el texto. A esto, muchos de sus compañeros reaccionaron al respecto mostraron sus muestras de apoyo como Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Sandra Echeverría. “Les mando un abrazo fuerte. Que pronto esto quede en el pasado mi Inés. Cuándo sabes que la ando pasando mal siempre te haces presente, y es recíproco! Fuerza!”, dijo Mauricio Mancera.


Este sería otro golpe duro para la presentadora mexicana, debido a que solo hace un mes se había muerto su abuela Tita. “Te vamos a extrañar muchísimo”, escribió en su cuenta de Instagram a principios del mes de julio. “Agradezco a la vida por tu vida, siempre una gran abuela y bisabuela. Dios te bendiga siempre. Feliz, feliz, feliz cumple abuela, te amo”, había dicho un mes antes de su fallecimiento.

Por otro lado, la pareja también ha pasado por distintos golpes en su matrimonio. Sobre todo cuando le diagnosticaron a Gómez Mont tumores en el cerebro. “De repente me salió un derrame muy feo en el ojo y me dijo mi esposo: ‘Tienes que ir al cardiólogo a checarte la presión’. Y voy a dar con un neurólogo; llego. Me empieza a revisar y me dice: ‘Necesito que te bajes a hacer una resonancia magnética'”, contó a ‘Venga la Alegría’.

“Eran cirugías como inmediatas. Te abren toda la cabeza, muy invasivas. Las secuelas, de que me desplomaba, eran cada vez más constantes. Era muy triste sentirme inútil sobre mi cuerpo. El que no controlara mi caminar. Ya no me prestaban a mi bebé para que lo cargara porque existía el riesgo que me cayera”, expresó.

En esta nota

Inés Gómez Mont
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain