Chiquis Rivera muestra su intensa rutina de ejercicios para lucir su esbelta figura

Chiquis Rivera ejercita a diario para mantener su peso ideal y también mantiene una alimentación balanceada

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera ha presumido su nueva figura en diferentes eventos y también en las publicaciones que hace en sus redes sociales. Y es que la hija mayor de Jenni Rivera decidió estar atenta a su salud y cambiar hábitos para llevar una vida más saludable. 

Como parte de esos hábitos, la famosa intérprete realiza a diario una intensa rutina de ejercicios de la mano de entrenadores. Chiquis publicó una serie de historias en su Instagram en la que muestra parte de su rutina diaria de ejercicios.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El entrenamiento consiste en ejercicios aeróbicos para tonificar las piernas así como ejercicios de boxeo. La intérprete realiza estos ejercicios de forma continua y eso, junto con una buena alimentación, es lo que ha garantizado que Chiquis presuma su nueva figura. 

Sin embargo, este proceso no ha sido fácil para Chiquis ya que en el pasado le costaba mucho bajar de peso a pesar de que se alimentaba bien y ejercitaba. La artista acudió al médico porque sentía que algo no andaba bien. 


En una entrevista para Ventaneando, la cantante dijo que cuando fue al médico le hicieron las pruebas y le diagnosticaron un problema de tiroides.“Fui al doctor porque yo sentía, [decía]: “Hago tanto ejercicio, me cuido, ¿qué está pasando conmigo?’. O sea, ya estaba cansada”, declaró.

Tras el diagnóstico recibió el tratamiento adecuado y eso le ha ayudado a balancear su salud.

“Me di cuenta de que tenía un problema de la tiroides, así que me dieron medicina y eso me ayudó mucho, con la depresión también, y con lo de las hormonas, hago terapia para balancearlas”, agregó.

Si bien Chiquis se está enfocando en su salud también ha superado varios retos personales. El primero de ellos fue la muerte de su madre Jenni Rivera en 2012. Luego de eso ocurrió la enemistad con el resto de su familia y Chiquis se hizo cargo de sus hermanos.

Hace unos días Chiquis Rivera utilizó sus redes sociales para felicitar a su hermano Johnny por su cumpleaños número 22 y reveló que ha tenido problemas severos de depresión que lo han llevado a querer quitarse la vida. 

“No saben cómo le doy gracias a Dios de que él sigue aquí porque yo sé que hubo varios momentos donde él no quiso seguir con vida. Hemos pasado por muchas cosas juntos, algunas de ellas muy difíciles y él ha sufrido muchísimo, la gente ha sido muy mala con él, así que sólo me alegra tenerlo con vida“, dijo Chiquis conmovida.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain