Chiquis Rivera revela el cambio que ha dado su vida: ‘Sé quien soy’

Chiquis Rivera asegura que ya no es una mujer celosa

Chiquis Rivera en los Grammys 2023.

Chiquis Rivera en los Grammys 2023.  Crédito: Amy Sussman/ | Getty Images

Chiquis Rivera ha estado viviendo una de las mejores etapas de su vida. Enfocada en su carrera como cantante y disfrutando del amor de su novio, Emilio Sánchez, la hija de Jenni Rivera ha logrado seguir adelante tras el duro fallecimiento de su madre y su complicado divorcio con Lorenzo Méndez.

Ahora, la cantante asegura haber cambiado de hábitos para tener un mejor estilo de vida y centrarse, pues así lo manifestó en una reciente entrevista con People en Español.


“Tomo terapia, ‘life coaching’, medito todos los días; eso todo me ha ayudado. Siempre lo he hecho, pero ahora es como que todo tiene que ir alrededor de eso, de yo centrarme. Eso me ha ayudado y estoy también con una persona que me respeta, que me valora y eso te ayuda, y que te deja trabajar; o sea, que entiende lo que hago”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estadounidense comentó que actualmente no se guarda las cosas como lo hacía antes por no molestar a la otra persona. “Más que nada era guardarme las cosas. Si algo me molestaba no lo decía por no causar problemas, por no molestarlo, porque no quería que se enojara conmigo. Y lo guardaba y lo guardaba, hasta que ya explotas y sale todo. Es una bomba y se hace un problema más grande, innecesario, y ahora lo digo si algo no me gusta”, dijo.

“Y es como uno lo dice. Si lo dices de una forma de ‘atacar’, eso vas a recibir una reacción no tan buena, así que es la comunicación, yo creo que eso más que nada he cambiado”, agregó.

Asimismo, recordó que años atrás era una persona celosa, pero ahora no se considera así e incluso, no pretende estar en una relación en la que le den motivos para celar. “Los celos, quizás antes era un poquito más celosa, quizás me dieron razones para ser celosa. Ahora es una cosa que también lo digo, ‘no me des razón para que me cele porque no voy a aguantar eso’. No quiero eso en una relación, ¡bye!”.

“Sé quién soy, estoy segura de la persona que soy, de lo que aporto en una relación; como que digo, ‘¡no, no tengo tiempo ni energía para estar con celos!’. Eso también, he cambiado”, añadió.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain