Verónica Castro contó los padecimientos que le desataron la muerte de su madre

La actriz confesó que fue a dar hasta al hospital

Verónica Castro

Doña Socorro perdió la vida a los 85 años. | Mezcalent

En abril de este año Verónica Castro perdió a su madre Socorro Castro debido a una crisis renal que la mantuvo en cama por varios días. A raíz de esta pérdida la actriz tuvo varios problemas de salud.

 La “Chaparrita” confesó que se le desataron un sinfín de enfermedades, principalmente la artritis.

“Me costó mucho trabajo (asimilar la muerte de mi madre) estuve de hospital en hospital, me puse mal, no puedo decir mentiras. Se me derramó la bilis (y) me espanté muy feo, me dolían todas las articulaciones (sobre todo tuve) mucha artritis, muchas cosas feas…”, contó a un programa de entretenimiento en México.

La muerte de Doña Socorro no la ha podido superar, sin embargo, se muestra fuerte para poder ayudar a su hijo Cristian Castro, quien no la ha pasado muy bien estos últimos meses.

Según contó Verónica Castro, la crisis sanitaria por la que atraviesa el mundo debido al Covid-19 ha puesto muy mal a su hijo, a quien ha dado varios consejos para salir adelante, pero no logra hacer que se sienta mejor.

“Cristian a veces me dice ‘mamá qué es esto’, ‘mamá se irá a acabar’ y yo no sé qué contestarle, no sé qué decirle, todavía no entendemos muchas cosas, pero le está costando mucho a él”, contó.

Vero también contó que incluso le ha aconsejado su hijo mantener la mente ocupada practicando algún deporte como natación o atletismo, sin embargo, su “Gallito Feliz” no encuentra paz con ninguna actividad.

Como toda madre, Verónica está haciendo todo lo posible por reunirse nuevamente con su hijo, a quien no ve desde hace ya algunos meses, eso sí se mantienen en constante comunicación e incluso le hace llegar hasta su domicilio regalos, como un video juego que recientemente Cristian presumió a sus seguidores mientras tomaba biberón.

TE PUEDE INTERESAR

Cristian Castro toma biberón en su faceta de gamer

Talina Fernández confesó que su nieta Paula está muy desorientada

El hijo menor de Lupita D’Alessio fue brutalmente golpeado


En esta nota

Cristian Castro Verónica Castro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain