El hijo menor de Lupita D’Alessio fue brutalmente golpeado y señala a una familia de políticos

El joven denunció la agresión a través de las redes sociales

Lupita D'Alessio

César D'Alessio es el hijo más pequeño de Lupita. | Mezcalent

César D’Alessio utilizó su cuenta de Instagram para denunciar la golpiza que recibió de parte del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y la familia de éste.

Con el rostro hinchado por los golpes y ensangrentado, el hijo menor de la ‘Leona Dormida’ reveló que fue contratado por la familia Montiel para amenizar un evento y después de cinco horas de show lo sacaron del lugar a golpes, aparentemente sin motivo alguno.

“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa y me abrió la cabeza. Este es el estado en el que me dejó el hijo del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El joven, quien estaba acompañado de su pareja sentimental, también denunció que a su novia la subieron a un auto para que no pudiera defenderlo de los golpes que estaba recibiendo.

“Familia nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, si nos pasa algo si nos morimos es culpa del señor Arturo Montiel. Pido que me ayuden, que me ayuden a salir de aquí. El señor Arturo Montiel, Arturo Montiel, Arturo Montiel él me hizo esto. El señor Arturo Montiel y sus hijos me hicieron esto”.

Asustado por lo acontecido, el músico externó sentir miedo de perder la vida a manos de la familia Montiel: “Temo por mi vida, pensé que me iba a morir”.

Después de la trasmisión en vivo el joven acudió a las instancias pertinentes a denunciar el hecho e incluso subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le podía ver muy golpeado y que más tarde retiró.

Como era de esperarse, la familia del actor reaccionó de inmediato al llamado de César. Jorge D’Alessio compartió a través de Twitter que se encuentra apoyando en este momento tan complicado a su hermano.

En esta nota

César D'Alessio Lupita D'Alessio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain