Look del Día: Margot Robbie encarna a Barbie con dos famosos atuendos de la icónica muñeca

Margot Robbie asistió a la premier de Barbie en Seúl luciendo dos hermosos atuendos Versace

Margot Robbie

Margot Robbie en la premier de Barbie en Seúl.  Crédito: Jung Yeon-je | Getty Images

La actriz estadounidense Margot Robbie encarnó a una muñeca en el estreno del live action de Barbie en Seúl, Corea del Sur. La protagonista de la película más esperada del año se robó todas las miradas al lucir dos hermosos atuendos de Versace inspirados en los atuendos originales de la famosa muñeca de Mattel. 

Estos looks fueron diseñados por Andrew Mukamal inspirados en la Barbie “Día a noche” lanzada en 1985. 

El primer atuendo inspirado en la muñeca consistía en un traje de falda rosa brillante con detalles en blanco. También llevó un hermoso sombrero de fieltro blanco con una banda rosa y un bolso diminuto de color rosa pálido de la maison Versace. Además lució unos tacones stiletto blanco con rosado. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Margot Robbie
Margot Robbie en la premier de Barbie en Seúl.
Crédito: Chung Sung-Jun | Getty Images

Luego la actriz sorprendió a todos al aparecer con otro atuendo totalmente diferente. Se trató de un hermoso vestido con un corpiño rosa cubierto de cristales y una falda escalonada esponjosa rosa más oscuro. También llevó una bolsa diminuta de la colección Medusa de de color rosa intenso. También usó tacones rosa abiertos en los dedos. 

Margot Robbie
Margot Robbie en la premier de Barbie en Seúl.
Crédito: Chung Sung-Jun | Getty Images

Ambos vestidos fueron un total acierto para Margot Robbie para la alfombra roja del estreno de esta película en Seúl. La protagonista ha sorprendido a todos al lucir icónicos atuendos de la famosa muñeca como el traje de vaquera, el vestido disco y más en la película. También lo ha hecho en las diferentes promociones de la película que llegará a todas las salas de cines el próximo 21 de julio. 

Margot Robbie
Margot Robbie en la premier de Barbie en Seúl.
Crédito: Chung Sung-Jun | Getty Images

El primer atuendo de Margot Robbie fue de lo más elegante, clásico, que recordaba a la moda elegante de la década de los 80.  El atuendo recuerda a simple vista el look que caracteriza a Barbie. 

El segundo vestido también emula a una época vintage pero con un toque divertido, elegante y de fiesta con una falda vaporosa que facilita el movimiento. Sin duda, como en todas las apariciones públicas de Margot Robbie, este atuendo recogió toda la esencia de Barbie. 

  • Traje: Traje de falda rosa con detalles blancos
  • Vestido: Vestido de corpiño rosa brillante con una falda amplia rosa 
  • Zapatos: Tacones rosa con blanco
  • Colores: Rosa y blanco
  • Estilo: Elegante
  • Nuestra calificación: 10/10

En esta nota

Barbie The Movie Look del día Margot Robbie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain