¡Adiós rojo! Karol G sorprende con un espectacular cambio de look en Saturday Night Live

Karol G lució un nuevo tono en el cabello durante su participación como invitada musical en Saturday Night Live

Karol G

Karol G en el festival de Viña del Mar 2022.  Crédito: FRANCESCO DEGASPERI | Getty Images

La cantante colombiana Karol G cautivó a todos sus fans con su participación en el exitoso programa estadounidense Saturday Night Live. La Bichota fue la invitada musical en esta edición del programa mientras que la actriz cubana Ana de Armas debutó como anfitriona del show. 

Sin duda esta edición de Saturday Night Live estuvo cargada de muchas risas y diversión. La colombiana interpretó sus canciones ‘Mientras me curo del cora’ y ‘Tus Gafitas’. El primer tema lo cantó junto a un coro compuesto por 14 personas. 

Además de su número musical, Karol G participó en un divertido sketch en donde se daban clases de español en una escuela. Sin embargo, uno de los detalles que dejó a todos sus fans impresionados fue el repentino cambio de look de La Bichota. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Provenza’ apareció en el programa luciendo su larga cabellera con un tono rosa pálido. Esto dejó a más de uno impresionado ya que una de las caracteriza a la cantante es su color rojo intenso en el cabello.

Parece que Karol G decidió dejar el rojo atrás y arriesgarse con el tono rosa, que sin duda le queda espectacular a la famosa cantante. 

Además de su cabello, otro de los detalles que llamaron la atención fueron los excéntricos atuendos que usó durante el show. 


Durante su número musical Karol G lució un espectacular vestido color beige compuesto por unas mangas independientes que cubrían sus brazos. En la parte del torso el vestido se caracterizaba por una pieza rectangular que cubría su busto y dejaba al descubierto su abdomen. La falda nacía en la cintura y caía de forma desordenada, con transparencias, dejando una pierna totalmente descubierta.Además en la parte trasera, la falda tenía vuelos. 

Este vestido se caracterizó por su toque de irreverencia, su corte y composición desordenada y la sensualidad que resaltaba la cantante colombiana durante su show musical.


Este no fue el único atuendo que usó. Karol G cantó ‘Tus Gafitas’ luciendo un atuendo de dos piezas. El total black que escogió se caracteriza por un top tipo halter con corte de diamante en la parte delantera y dejando la espalda totalmente descubierta. Uno de los detalles que más llamó la atención fue que el top tenía incrustado púas de un tamaño considerable, muy acorde al ritmo de la canción. 

Para completar este look lució una falda totalmente negra y con una pronunciada abertura en la pierna.

En esta nota

Karol G Saturday Night Live
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain