Karol G y Ana de Armas cautivan con sus atrevidos atuendos para Saturday Night Live

Karol G y Ana de Armas debutarán como invitadas en el exitoso programa estadounidense Saturday Night Live

Karol G durante su concierto en Los Ángeles.

Karol G durante su concierto en Los Ángeles.  Crédito: Michael Tran | Getty Images

La cantante colombiana Karol G debutará en un show musical del famoso programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. La actriz cubana Ana de Armas también estará presente en este programa como conductora del show. 

Ambas artistas aparecerán en este exitoso programa el sábado 15 de abril. Karol G le pondrá música al programa con su álbum ‘Mañana Será Bonito’ mientras que Ana de Armas hará uso de su talento para debutar como anfitriona. 

Sin duda muchos esperan con ansias ver a esta dupla en uno de los programas más famosos de Estados Unidos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ya Saturday Night Live había anunciado la participación de estas dos grandes estrellas en el programa. Recientemente ambas artistas participaron en un video promocional que se difundió en las redes sociales del programa.

En uno de los videos las artistas hablaron totalmente en español, honrando al público latino que las verá en el programa. 

Karol G deleitó a todos luciendo una camisa de mangas largas oversize de rayas que hacía las funciones de vestido y una especie de corbata sin atar. Además, llevó el cabello atado en dos coletas con flecos en el rostro que le daban ese toque juvenil y divertido que tanto caracteriza a La Bichota. 


Ana de Armas asistió con un atuendo más sobrio pero sensual. La protagonista de ‘Blonde’ lució un total black que consistía en una camisa de vestir negra, con una falda de cuero negro y unas botas negras hasta la rodilla. Además llevó el cabello suelto y desordenado, muy fiel al estilo que caracteriza a la cubana. 

Ana de Armas, nominada al Oscar por su papel en la película biográfica de Marilyn Monroe, y Karol G, estrella de la música que se posiciona en los primeros lugares de la lista global de todas las plataformas, llevarán el encanto latino a las pantallas del famoso programa de televisión. Sin duda los fans están ansiosos por verlas en la pantalla. 

¿Dónde se puede ver el programa?

Karol G y Ana de Armas aparecerán en Saturday Night Live el próximo 15 de abril de 2023. El programa se transmite a través de las pantallas de  la cadena NBC a las 11:30 p.m. (hora del este) y a la misma hora vía streaming en vivo por Peacock.

En esta nota

Ana de Armas Karol G Saturday Night Live
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain