Ana de Armas bailó salsa cubana cuando iba a los Oscar 2023

Ana de Armas agradeció a todo su equipo por ayudarla a arreglarse para ir a los Oscar 2023

Ana de Armas no olvidó sus raíces cubanas | (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Ana de Armas no olvidó sus raíces cubanas | (Photo by Mike Coppola/Getty Images) Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La actriz cubana, Ana de Armas, fue una de las estrellas que brilló en la alfrombra beige de los Oscar 2023 y no precisamente por su nominación como Mejor Actriz. Aunque no ganó, deslumbró las cámaras con su vestido y su cabello largo, pero también con su actitud procedente de su isla natal.

En varias ocasiones, aseguró sentirse agradecida por estar a nivel de muchas actrices y en una categoría tan díficil ante la competencia. Fue en su cuenta de Instagram donde la ex de Ben Affleck mostró lo que pasó detrás de las cámaras del evento cinematográfico y lo bien que la pasó.


A pesar de que ha pasado unos días de eso, Ana de Armas posteó cómo fue su preparación para el gran día, quienes la ayudaron y hasta el vehículo que la llevó al Dolby Theatre. En varias entrevistas, la cubana aseguró que le faltaba la música de su país para acompañar sus días. “Al equipo de unicornios que me ayudaron a bailar mi camino en mi primera alfombra de los Oscars ¡gracias!”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista que hizo antes del Oscar 2023, aseguró que con su nominación no había excusa para no reconocer a una persona latina en el mundo cinematográfico. “Ha sido rompedor, ha sido realmente trascendental el hecho de haber podido interpretar a un personaje así. Espero que esta nominación y este reconocimiento sea el ejemplo de que ya no hay excusa para decirle a un latino que no puede hacer cualquier personaje. Ya no hay excusa”, indicó Ana de Armas


“Tener en los cines de Cuba la película y ver mi nombre en el cine, a toda esa gente, a todos los cubanos queriendo ver la cinta y con tanto orgullo y tanta emoción fue un sentimiento, una cosa increíble”, señaló la actriz en su intervención.

Asimismo, aseguró que extrañaba su país y sus personas cercanas. “Es mi hogar, es mi casa, tengo todos mis recuerdos, mi infancia, las cosas buenas, las cosas no tan buenas. Es la formación de mi vida y de mis valores, de quien soy. Todos mis amigos están allí, parte de mi familia está allí. Aunque ya no viva allí y solo vaya en algunos momentos en el año cuando tengo el tiempo, la conexión es muy fuerte. Yo hablo a diario con gente en Cuba, con mis amigos, mis ahijados, mi mamá. No estoy, pero estoy”, relató la cubana.


En esta nota

Ana de Armas Oscar 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain