Ana de Armas se enoja con un reportero en la alfombra roja de los Oscar 2023

Ana de Armas aseguró que no ha dormido en el sillón de nadie y se sintió incómoda en la entrevista

Ana de Armas, actriz cubana | (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Ana de Armas, actriz cubana | (Photo by Mike Coppola/Getty Images) Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La actriz cubana, Ana de Armas, fue una de las grandes nominadas a los Premios Oscar 2023 gracias a su protagónico en la película Blondie. En su paso por la alfombra roja, fue entrevistada por distintos reporteros quienes quisieron saber varias cosas sobre ella. Sin embargo, fue con uno que se sintió incómoda y fue con el presentador de TNT, Axel Kuschevatzky, quien le recordó que había dormido en el sillón de otro actor.

A esto, Ana de Armas mostró un gesto de molestia y le cuestionó al comunicador sobre lo que estaba hablando. “Mi amigo Alex Pettyfer”, dijo. A lo que la actriz aseguró que no conocía al actor y expresó lo siguiente: “Yo no he vivido en el sillón de nadie”.


A esto, muchos de los seguidores en las redes sociales reaccionaron al respecto ante lo que había pasado. “Fuera de lugar”, Cuál era su punto”, “Se quiso hacer el chistoso”, dijeron algunos internautas en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista antes de que se dieran los premios, Ana de Armas aseguró que se había ido de Cuba con 200 dólares para España y que ya no había excusa para no aceptar a un latino en la industria del entretenimiento.

“Ha sido rompedor, ha sido realmente trascendental el hecho de haber podido interpretar a un personaje así. Espero que esta nominación y este reconocimiento sea el ejemplo de que ya no hay excusa para decirle a un latino que no puede hacer cualquier personaje. Ya no hay excusa”, indicó Ana de Armas.


“Tener en los cines de Cuba la película y ver mi nombre en el cine, a toda esa gente, a todos los cubanos queriendo ver la cinta y con tanto orgullo y tanta emoción fue un sentimiento, una cosa increíble”, señaló la actriz en su intervención.

Dijo que nunca se olvidará de su país natal porque ahí fueron sus raíces. “Es mi hogar, es mi casa, tengo todos mis recuerdos, mi infancia, las cosas buenas, las cosas no tan buenas. Es la formación de mi vida y de mis valores, de quien soy. Todos mis amigos están allí, parte de mi familia está allí. Aunque ya no viva allí y solo vaya en algunos momentos en el año cuando tengo el tiempo, la conexión es muy fuerte. Yo hablo a diario con gente en Cuba, con mis amigos, mis ahijados, mi mamá. No estoy, pero estoy”, relató la cubana.


En esta nota

Ana de Armas Oscar 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain