Karol G y Ana de Armas en Saturday Night Live ¿Cuándo y a qué hora ver el programa?

Karol G y Ana de Armas serán las artistas invitadas al famoso programa de comedia Saturday Night Live

Karol G en Viña del Mar 2023.

Karol G en Viña del Mar 2023. Crédito: FRANCESCO DEGASPERI | Getty Images

La estrella colombiana Karol G y la aclamada actriz cubana Ana de Armas sorprendieron a todos al anunciar que debutarán en el escenario del famoso programa Saturday Night Live. 

La protagonista de la película ‘Blonde’ será la anfitriona del show mientras que la intérprete de ‘Provenza’ será la invitada musical del programa. Saturday Night Live es uno de los programas más famosos de la pantalla chica estadounidense. 

Ana de Armas, nominada al Oscar por su papel en la película biográfica de Marilyn Monroe, y Karol G, estrella de la música que se posiciona en los primeros lugares de la lista global de todas las plataformas, llevarán el encanto latino a las pantallas del famoso programa de televisión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fanáticos de ambas artistas latinas están ansiosos de verlas en este reconocido programa de sketches de comedia, ya que ambas han sabido ganarse el corazón de sus seguidores latinos. 

¿Cuándo y a qué hora ver el programa?

Karol G y Ana de Armas aparecerán en Saturday Night Live el próximo 15 de abril de 2023. El programa se transmite a través de las pantallas de  la cadena NBC a las 11:30 p.m. (hora del este) y a la misma hora vía streaming en vivo por Peacock.


¿Qué otros artistas participarán en el programa?

Durante el mes de abril, Saturday Night Live tendrá grandes artistas invitados. El 1 de abril debutará como anfitriona del programa la actriz y guionista ganadora del Emmy de Abbott Elementary Quinta Brunson y se presentará junto al invitado musical, el rapero Lil Yachty.

El 8 de abril se presentará la famosa banda Jonas Brothers, quienes con esta oportunidad han asistido ya tres veces al programa. La banda se presentará junto a Molly Shannon que tendrá su segunda partición como anfitriona. Una noche antes del programa, los Jonas Brothers estrenan su sencillo Waffle House, parte de su próximo disco The Album.

En esta nota

Ana de Armas Karol G Saturday Night Live
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain