TXT, Billie Eilish, Lana Del Rey y Karol G se presentarán en el Lollapalooza 2023 en Chicago

Lollapalooza se llevará a cabo desde el 3 al 6 de agosto en el Grant Park de Chicago

Billie Eilish en Lollapalooza.

Billie Eilish en Lollapalooza.  Crédito: JAVIER TORRES | Getty Images

La lista de los artistas que se montarán en el escenario del Lollapalooza 2023 ya fue publicada por los organizadores. En el evento que se realizará desde el 3 al 6 de agosto en el Grant Park de Chicago, estarán presentes más de 100 artistas.

Entre las figuras principales que deleitarán a miles de fanáticos con su música están Kendrick lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Odesza, Lana Del Rey, Karol G, The 1975 y Tomorrow X Together.


Además, en el festival también dirán presente Thirty Seconds To Mars, Carly Rae Jepsen, Diplo, Pusha T, Afrojack y Portugal The Man.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los boletos comenzarán a ser vendidos este próximo 23 de marzo a partir de las 10:00 AM hora centro a través de la página oficial lollapalooza.com.

Según la información que se encuentra en el sitio web, la entrada para los cuatro días que dura el festival costará $365 dólares en preventa. Luego de haberse agotado, estarán disponibles entradas en los espacios y días que se encuentren disponibles.

Recordemos que en el Lollapalooza del 2022 estuvieron como artistas principales: Metalliza, Lil Baby, Dua Lipa, Machine Gun Kelly, Glass Animals, J.Cole, Kygo, Big Sean, Green Day, Doja Cat, The Kid Laroi y Turnstile.

Esta es la mejor lista en años”, “Vamos”, “No puedo esperar”, “La mejor ciudad en el mundo para el festival”, “Este es el mejor día de mi vida nos vemos allí”, “Que gran lista”, “Grandes artistas yo quería ir este año”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

La banda que está causando furor por su próxima presentación en el festival es Tomorrow x Together conformada por los Huening Kai, Yeonjin, Soobin, Beomgyu y Taehyun. Este grupo surcoreano de K-pop ha tenido un gran éxito dentro de la industria, pues son llamados como la banda favorita de la generación Z.

A pesar de que ya se presentaron en el festival del 2022, debido a su gran aceptación fueron llamados nuevamente para presentarse en la edición de este año.

Otra banda de K-Pop que estará presente será NewJeans, conformada por mujeres surcoreanas llamadas Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein. Para ellas será su primer Lollapalooza.

En esta nota

Billie Eilish Karol G Lana del Rey Lollapalooza TXT
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain