¿Cómo era Karol G antes de ser famosa?

Mira cómo lucía Karol G antes de convertirse en una estrella de la música urbana

Karol G, cantante colombiana.

Karol G, cantante colombiana.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante colombiana Karol G se ha convertido en los últimos años en una estrella de la música urbana. Sus poderosas letras, estilo seductor y ritmos pegajosos en sus canciones se han convertido en parte de la combinación perfecta para que ‘La Bichota’ se consolide como una de las reguetoneras más famosas en la actualidad. 

En su ascenso a la fama, la intérprete de ‘TQG’ tuvo varios momentos difíciles, en los que tuvo que sortear, como muchos, distintos obstáculos para lograr todo lo que ha conquistado hasta ahora. 


Del pasado de Karol G hay varios datos importantes, como su participación en el programa ‘Factor XS’ en el 2006. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El Factor XS lo pasaban en los comerciales de televisión, era el de los niños, los comerciales eran brutales y yo de verdad cuando era niña fui una niña muy introvertida, no era de muchos amigos, no era muy sociable por decirlo así y me acuerdo que mi papá veía los comerciales y me decía ‘vamos a presentarnos’ y yo no quería. Él hizo la fila, firmó todos los documentos, el hecho es que me presenté, pasé, vine en el 2006, tenía 14 años”, recordó hace dos años en una entrevista en ‘Yo, José Gabriel’, para RCN. 


De esta experiencia televisiva salieron muchas cosas buenas, ya que gracias a su participación en este show, pudo firmar su primer contrato con una disquera. 

Así lucía Karol G antes de ser famosa

Pero esta no es la única experiencia que tuvo antes de ser famosa Karol G, ya que también fue youtuber y compartía canciones en inglés en su canal. 

Esta iniciativa la tuvo por la historia de Justin Bieber, quien fue descubierto por Usher en la plataforma. 

“Yo quería intentar por todos los medios. Intenté grabando videos por YouTube, la verdad de ahí no salió nada, no me contrató nadie, pero ahí está, lo hice, lo intenté”, comentó. 

En esa misma entrevista habló sobre su dominio del inglés, el cual perfeccionó en Nueva York en el 2008.

Todo esto demuestra que Karol G hizo grandes esfuerzos para convertirse en la estrella latina que es en la actualidad. Su carrera se ha convertido en sinónimo de éxito, ya que tiene a un público fiel que conecta con su trabajo y la apoya en los distintos proyectos que asume.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain