Critican a Karol G por lucir una camiseta de marca Balenciaga

Los internautas le hicieron numerosas críticas a Karol G por lucir una camiseta Balenciaga en sus redes sociales

Karol G

Karol G en los Billboard Music Awards.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que luce una camiseta y pantalón ‘overside’ mientras pasea por las calles de Coral Gables en Miami.

Feliz mesesito de Mañana será bonito“, escribió en su publicación que alcanza más de dos millones de “me gusta”.


Sin embargo, lo que llamó la atención de numerosos internautas es que en su camiseta está el nombre de la marca “Balenciaga”, la cual estuvo hace meses envuelta en un escándalo por una campaña en la que utilizaron menores de edad con aparentemente objetos sexuales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto fue motivo de rechazo hacia la marca e incluso, muchos artistas se pronunciaron en su contra alegando que no volverían a utilizar sus prendas.

Por eso, a los internautas les llamó la atención que la colombiana presumiera esta camiseta en sus redes y no pudieron evitar cuestionarlo.

Perdiste un fan hoy #Cancelbalenciaga”, “No habíamos cancelado a Balengiaca?”, “Por qué estás usando Balenciaga?”, “Te amo, pero no puedo con tu Balenciaga”, “Todo bien hasta que vi la marca en la camiseta”, “No sé cómo usas Balenciaga después del escándalo con el tema de los niños.. Muy mal Karol, muy mal”, “Balenciaga??? en serio??? Estás promoviendo la pedofilia?? Y no creas que no sabemos que te están pagando para usarla. Perdiste una fanática”, “En serio estás usando ropa de esa gente?”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a “La Bichota” en su publicación.

Recordemos que la colombiana durante los últimos meses ha estado alcanzado grandes éxitos dentro de la industria musical debido a sus recientes canciones con Romeo Santos y Shakira, la cual llegó a la posición numero uno en la lista global de Spotify de las canciones más escuchadas.

Además, llegó a la primera posición en la lista Billboard 200 con su nuevo álbum “Mañana será bonito”.

“Como empezó todo … cómo va 🖤 No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella @shakira y ella sabe lo honrada que me siento❤️‍🔥TQG❤️‍🔥 Número uno Global !!!!!!! GRACIASSSSsss a Todos por el amor infinito !!!”, expresó en sus redes luego de enterarse el nuevo éxito logrado.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain