Karol G es la primera mujer latina en encabezar la lista de artistas que se presentarán en el Lollapalooza 2023

Karol G está entre los principales artistas que se presentarán en el festival Lollapalooza 2023

Karol G.

Karol G, cantante colombiana. Crédito: Ronda CHURCHILL | Getty Images

Por primera vez en la historia del festival Lollapalooza, una mujer latina encabeza el listado de artistas que ´se montarán en el escenario delante de miles de personas. Se trata de la colombiana Karol G, quien está entre los demás principales artistas como Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, La del Rey, Tomorrow x Together, entre otros.

Para representar a la música latina, “La Bichota” pondrá a todos a bailar reguetón entre el 3 y 6 de agosto en el Grant Park de Chicago.


Por primera vez, un artista latino entra en la lista principal de los artistas anunciados para este festival estadounidense, lo que representa un gran logro para ella y para el gremio que año tras año buscan impulsar este género en el mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella ha trabajado para ello y para muchas cosas más”, “Bien por ella, que orgullo para su país, Dios la bendiga y la siga ayudando a lograr sus metas”, “Orgullo colombiano, de Colombia para el mundo”, “Orgullosa de nuestra Karol G, siga mamacita que usted puede, te admiro gran luchadora, los sueños se cumplen”, “Nos sentimos muy orgullosos de tu representación, latinas al poder”, “Orgullo colombiano, y al que le duela que se sobe.. y ella es ejemplo a seguir de muchas mujeres, las que no se sientan representadas por ella, pues que pena”, “La dura de duras, que orgullo mi Karol G”, fueron algunos de los mensajes que expresaron los latinos en las redes sociales.

Otros de los artistas que también estarán en el festival son: Thirty Seconds To Mars, Carly Rae Jepsen, Diplo, Pusha T, Afrojack y Portugal The Man.

La agrupación que también está causando furor por su presentación es Tomorrow x Together, la banda de jovenes surcoreanos de K-pop llamados Huening Kai, Yeonjin, Soobin, Beomgyu y Taehyun que han alcanzado un gran reconocimiento a nivel global. Tanto es así, que está será su segunda presentación en el evento luego de que su exitosa puesta en el escenario en 2022.

Otra banda de K-pop llamada NewJeans, conformada por mujeres surcoreanas llamadas Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein también estarán presentes.

En esta nota

Karol G Lollapalooza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain