Así es la lujosa mansión de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en Miami de la que no puede disfrutar su hija, Liliana Rodríguez

La lujosa mansión de José Luis Rodríguez, 'El Puma', está valorada en ocho millones de dólares

El Puma regresa a México | Mezcalent

El Puma, cantante venezolano.  Crédito: Mezcalent

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” hace años que abandonó su país natal, Venezuela, para radicarse en su lujosa mansión ubicada en Florida, Miami, junto a su esposa, la cubana Carolina Pérez.

Durante décadas el venezolano ha sido uno de los cantantes más reconocidos de la música latina, generando una gran fortuna durante su más de cinco décadas de carrera. Aunque él no acostumbra a presumir sus excéntricos lujos, a través de las redes sociales se pueden ver algunas pistas de lo que es su lujosa propiedad que cuenta con más de dos mil metros cuadrados y que está cotizada en aproximadamente ocho millones de dólares.


De acuerdo con algunas fotografías se puede apreciar que las paredes de la residencia están decoradas con finas piedras de color blanco que le dan una apariencia rustica pero a su vez muy moderna. Además, el venezolano posee hermosas esculturas y millonarias pinturas expuestas en diferentes espacios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los lugares más especiales para él es una mesa en la que sobre ella hay numerosas fotografías tomadas en distintos momentos importantes de su exitosa y larga carrera.

Otro de los espacios que se puede destacar de este inmueble es el muelle privado desde donde en cada tarde aprecia los bellos atardeceres de la ciudad. En el jardín hay también una ducha, un jacuzzi y una zona exclusiva que está adecuada como un spa.

José Luis Rodríguez y la relación con su hija, Liliana Rodríguez

Desde hace muchos años se sabe que “El Puma” no tiene buena relación con su hijas, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, quien fue producto de su romance con la también venezolana, Lila Morillo.

De acuerdo con ellas, la supuesta causante de esta separación es la actual esposa del cantante. Sin embargo, él en distintas entrevistas asegura que fueron ellas quienes atacaron a Carolina Pérez y a su hija menor, Génesis Rodríguez.

Ellas saben lo que hicieron. Ojalá saliera de parte de ellas y dijeran: ‘cometimos este error contra Carolina y contra Génesis’ porque no era contra mí la cosa realmente, era contra la persona que yo amo y eso para mí no puede ser. Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 (años), no son niñas, ya tienen que haber recapacitado”, dijo en una oportunidad en el programa “Ventaneando”.

“Carolina quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa y aun abriendo las puertas de la casa pasaron cosas (…)”, agregó.

En esta nota

El Puma José Luis Rodríguez Liliana Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain