Liliana Rodríguez, hija de ‘El Puma’, muestra su increíble cambio físico tras hacerse la manga gástrica

Liliana Rodríguez ha logrado bajar más de 70 libras tras un año de haberse realizado la manga gástrica

Liliana Rodríguez

Liliana Rodríguez Crédito: Mezcalent

Liliana Rodríguez, hija de “El Puma” actualmente luce totalmente transformada. La intérprete de “Panchita” de la telenovela “Gata Salvaje” tras someterse a una operación bariátrica ha cambiado su aspecto físico dejando en el pasado sus problemas de sobrepeso.

Así lo dejó ver durante su visita al programa de Telemundo, “La Mesa Caliente”, dejando sin palabras a cada una de las conductoras y por supuesto, a miles de televidentes. Al realizarse la cirugía de la manga gástrica, la venezolana logró 70 libras, pues de 220 libras, ahora pesa 150 libras.

Es lo mejor que hecho en toda mi vida, después de mi hija Galilea por supuesto. Tengo casi 75 libras menos”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz habló sobre cuánto le había afectado sus problemas de obesidad revelando que las personas que lo padecen “no pueden ser felices si siguen autosaboteando”.

No puedes ser feliz si no te queda la ropa, si tienes que dormir semisentada… Es horrible. Nunca vas a ser totalmente feliz si te sigues engañando y autosaboteando”, expresó ante las cámaras.

Asimismo, admitió haberse convertido en su “peor enemiga” debido a las inseguridades que el sobrepeso le producía. “Empiezas a convertirte en tu peor enemiga cuando ‘ay pobrecita, nadie te quiere, ‘ay pobrecita, no te quiere tu marido’, ‘ay pobrecita, tu papá no te quiere y te desprecia en público’… Eso te da permiso a comer de más y dejarte y abandonarte porque pobrecita tú. Hasta que tocas fondo y Dios dice ‘hello, yo te amo, necesitas quererte como te quiero yo, eres valiosa para mí’, así que hace 1 año desperté y le dije ‘tienes razón’. Y me quise un poquito más”, confesó.

Agregó que esta operación no le ha cambiado solo su aspecto físico, sino también su forma de pensar y su estilo de vida. “Ha cambiado al 100%. Veo las cosas de otro punto de vista, ya es cantidad y calidad. No tengo que pasarme la mano comiendo de más, ni bebiendo de más, ahora negocio el espacio de mi estómago y ahora como más sano. Como de todo un año después, pero estoy pendiente qué como y cuánto como y cuándo, que es muy importante”, manifestó.

Muy decidida de lo que quiere en su vida sentenció: “No voy a ser nunca jamás gorda de nuevo”.

En esta nota

El Puma La Mesa Caliente Liliana Rodríguez Telemundo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain