Evan Rachel Wood denuncia a Marilyn Manson por violencia y abuso durante varios años

La famosa de 33 años causó que otras cuatro mujeres y una actriz de la serie 'Dr

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson | Scott Wintrow/Getty Images

Aprovechando los tiempos que se están viviendo para denunciar la violencia de género no solo dentro del espectáculo, sino en cualquier ámbito de la sociedad, la actriz Evan Rachel Wood reveló al mundo quien fue su abusador.

Quien sale en la serie “Westworld” inició el mes de febrero confesando que tuvo una traumática experiencia de abuso y violencia cuando fue novia del cantante Marilyn Manson, justo cuando ella apenas tenía 19 años y él 38.

Tras haber hecho pública su relación en 2007, Rachel Wood se comprometió con el cantante de rock durante ocho meses durante el 2010, sin embargo, es en este año cuando decidió salir a la luz pública a denunciar al intérprete de “Beautiful People”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años“, fue lo que redactó la actriz de 33 años en su cuenta de Instagram y que además envió en un comunicado a la revista Vanity Fair.

Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio“.


A la par, otras cuatro mujeres declararon en contra de Manson al igual que la actriz de “Dr. House”, Charlyne Yi, quien aseguró que el cantante acosó a varias mujeres mientras estaba en el set de grabación de la serie.

Hace años, en una revista para el medio Spin, Marilyn Manson ya había hecho comentarios reveladores sobre su relación con Evan Rachel. Estas declaraciones las dio en el año 2009, en donde dijo haberle marcado 158 veces a Wood y haberse cortado durante cada llamada.

“Cada vez que la llamé ese día, tomé una hoja de afeitar y me corté en la cara o en las manos. Quería mostrarle el dolor por el que me hizo pasar. Fue como, ‘Quiero que veas físicamente lo que has hecho“.

Asimismo, en algún momento, el intérprete de “Mobscene” aseguró que quería “romperle el cráneo con un mazo” a la actriz.

Hasta el momento el cantante no ha dado declaraciones al respecto sobre la revelación puntual que dio Evan Rachel Wood.

En esta nota

Evan Rachel Wood Marilyn Manson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain