‘Soy parte de una estadística’: Daniela Luján revela haber sufrido de acoso durante su carrera (VIDEO)

En una entrevista para 'Chismorreo', la intérprete de 32 años dijo que lo que ha vivido 'es muy fuerte'

Daniela Luján

Daniela Luján | Mezcalent

Desde la lamentable revelación que hizo la influencer y youtuber Nath Campos sobre el abuso hecho por la también estrella del Internet, Rix, muchas famosas han salido a la luz pública para dar la cara a la violencia de género.

Una de estas artistas fue la actriz Daniela Luján quien en una entrevista con el programa “Chismorreo” confesó que ha sido víctima del acoso a lo largo de su carrera como actriz.

“No puedo decir que nunca me ha pasado y eso es muy triste porque soy parte de una estadística, que es terrible… Soy parte de una estadística, es muy fuerte“, fue lo que confesó la intérprete de “Una Familia de Diez” en dicha sesión de preguntas y respuestas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luján aseguró que, así como el caso de Nath, es de suma importancia para las mujeres alzar la voz y frenar este tipo de conductas.

“Es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas, con la voz que tengas. Me parece muy importante crear conciencia. Hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras, con toda la intención de la sororidad”.

Quien protagonizó las novelas “El Diario de Daniela” y “Luz Clarita” confía en que pronto se cambie el pensamiento que se tiene como sociedad ante este tipo de situaciones.

“Hay seres humanos, del género que quieras, que pensamos distinto, que queremos hacer un mundo mejor (…) Creo que las redes de apoyo son muy importantes, tener amigos con quién contar, me parece increíble que ahora no solamente es tu red de apoyo cercana, sino que también ahora puedes contar con mucha gente gracias a las redes“.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain