Tras polémicas declaraciones en ‘Hoy’, Andrea Legarreta se disculpa públicamente con Nath Campos

La famosa conductora fue señalada en redes por sus palabras respecto al caso

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent

Hace apenas unos días, las redes se vieron revolucionadas a consecuencia del polémico video subido a YouTube por Nath Campos, donde revela haber sido violentada sexualmente por el también youtuber Rix años atrás.

En respuesta, cientos de personas se dieron a la labor no solo de opinar al respecto, sino de revelar también muchos otros casos de abuso entre otras influencers.

Sin embargo, ahora los miembros del programa ‘Hoy‘ se vieron envueltos en una gran polémica gracias a los comentarios emitidos por varios de sus conductores durante su transmisión, en especial por Andrea Legarreta, quien señaló que el hecho de que siguieran teniendo una relación ambos youtubers después de que el abuso hubiera tenido lugar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A causa de dicha controversia, Legarreta salió a través de sus redes sociales para pedir perdón públicamente no solo a Nath Campos, sino incluso a sus fans y a todas las mujeres que han sufrido ese y todos los tipos de violencia.

En dicho video corto, explicó lo que había sucedido: “a veces es un poco confuso que estas mujeres que han sido violentadas, después tengan que seguir conviviendo o siendo amigas de las personas que abusaron. Entonces, esto obviamente generó incomodidad, me parece lógico”.


"Porque dicen que parece que lo estoy poniendo en duda, que estoy poniendo en duda su declaración, que esto no ayuda y tienen toda la razón".

Andrea legarreta

Conductora

Además, la conductora aseguró que nunca fue su intención poner en duda la denuncia de la joven influencer: “Les podría inventar cualquier cosa, pero tienen toda la razón. Nada más les quiero decir que no era mi intención en ningún momento poner en duda su declaración”.


Por último, la famosa pidió que, si lo que se está pidiendo un alto a la violencia- en lo cual ella asegura estar de acuerdo- tampoco sean violentos con ella y mucho menos con sus hijas; esto debido a la intensa respuesta dada por los usuarios de las redes.

En esta nota

Andrea Legarreta Hoy Nath Campos Rix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain