Lucía Méndez, la ahora abuela que sigue buscando el amor y conducirá un programa en redes sociales, cumple 66 años

La famosa que tuvo un sonado romance con Luis Miguel, asegura también que seguirá su carrera como cantante

Lucía Méndez denuncia a Raúl de Molina por acoso sexual

Lucía Méndez, actriz.

Actriz, empresaria, cantante y hasta modelo, todo lo ha hecho Lucía Méndez, una de las artistas mexicanas más bellas y famosas que ha dado el país quien se lanzó a la fama gracias a su papel en la famosa novela “Colorina” de los años 80.

La guapa artista llega hoy a los 66 años, naciendo el 26 de enero de 1955 en León, Guanajuato y viviendo una nueva etapa en su vida pues ha dado un paso grande dentro de su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quien en 1984 se ganó el honor de ser la primera famosa latina en tener una figura en el Museo de Cera de Hollywood, dio la bienvenida hace pocos días a su primera nieta de nombre Victoria, a quien cuida como si fuera su tesoro más preciado.


Asimismo, la también cantante que debutó en 1975 con canciones de la autoría de Juan Gabriel como “¿Por qué me haces llorar?” o “Frente a Frente” de 1976, dijo en entrevista que a su edad no descarta buscar el amor pues durante la pandemia del COVID-19 no ha podido establecer una relación con alguien.

Cabe mencionar que Méndez, quien hoy cumple 66 años, tuvo un sonado romance con el cantante Luis Miguel, al cual le llevaba más de 15 años y que, según confesó ella en una entrevista con Yordi Rosado, terminó pues la diferencia de edad era un impedimento.

Lucía Méndez no se detiene. Hace poco aseguró que conducirá un programa por redes sociales y reveló que cantará un tema para la comunidad de la LGBT, demostrando que la edad no es impedimento para seguir activa.

En esta nota

Lucía Méndez Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain