¡Igualita! Maribel Guardia sorprende al compartir una postal suya de 1978 en el viaje que le cambió la vida

La icónica actriz participó siendo muy joven en Miss Universo y Miss Mundo, para después ingresar a la escuela de actuación de Televisa

Maribel Guardia | Mezcalent

Maribel Guardia | Mezcalent

Sin lugar a dudas, Maribel Guardia se ha convertido en toda una institución dentro del espectáculo mexicano, aún cuando su país natal realmente es Costa Rica. Sin embargo, la famosa lleva prácticamente toda su vida en México y recientemente reveló la manera en que comenzó su carrera en el país.

Y es que, un dato que no todos saben de Guardia es que al final de la década de los 70 participó no solo en Miss Universo, sino también en Miss Mundo, siendo una de las 15 finalistas, de acuerdo con lo que relata en su increíble postal que data de 1978.

“Fue increíble conocer Inglaterra (…). Regresando de ese concurso me llamaron de Televisa para darme una beca en la primera academia de actuación que fundaron y que se llamaba EÓN”, relató Maribel en su sorprendente posteo en redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Lo que realmente dejó a muchos sin aliento es la increíble belleza de la famosa, la cual se conserva hasta el día de hoy con más de 60 años y toda una vida de cautivar corazones.

Por otro lado, sus amigos y conocidos destacaron también que la belleza de la costarricense no es solo física, sino interior, misma que la caracteriza desde el principio de su prolífica carrera. ¿Qué le depara el futuro a Maribel Guardia? ¿Seguirá siendo la abuelita más sexy del espectáculo? Solo el tiempo dirá.

En esta nota

Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain