¡Qué cambio! Así se veía Carolina Sandoval hace 17 años durante su primer embarazo

Su hermosa hija mayor, Bárbara Camila, ha querido compartir "su primer foto" junto a su mami

Carolina Sandoval | Mezcalent

Carolina Sandoval | Mezcalent

Es bien sabido que la vida de Carolina Sandoval no ha sido precisamente miel sobre hojuelas; hace 17 años, después de haber salido de Venezuela en busca de su sueño, tuvo que enfrentarse a uno de los capítulos más difíciles de su vida: convertirse en madre soltera.

Sin embargo, ese reto logró hacerla más fuerte y su hija, Bárbara Camila, se convirtió en su motor para salir adelante y lograr todas sus metas e incluso más. Al día de hoy, la jovencita nunca duda a la hora de asegurar lo orgullosa que está de su madre, presumiéndola aún en medio de las más mordaces críticas.

Es por ello que en esta ocasión la primogénita de la Venenosa tuvo a bien compartir una bellísima postal de su muy joven madre presumiendo su pancita de embarazo cuando Bárbara Camila se encontraba dentro de ella.

Vieron que bella nos vemos mi mamá y yo en esta foto”, escribió la también influencer en su publicación de Instagram.

En la actualidad, Bárbara vive junto con su madre, su abuela, su hermana Amalia Victoria y el padre de la misma y esposo de su madre, Nick Hernández, con quienes comparte frecuentemente los lindos momentos que viven como familia y lo mucho que se divierten juntos.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain