Andrea Escalona recuerda los últimos días de Magda Rodríguez

La guapa conductora de 'Hoy' aseguró que su mamá no se cuidaba y ella nunca supo que tenía una úlcera

Andrea Escalona

Andrea Escalona | Mezcalent

La pérdida de Magda Rodríguez creó un hueco difícil de llenar dentro del mundo de la televisión y el espectáculo.

Una de las productoras más famosas del medio murió hace unos meses por una complicación con una úlcera que, según su hija Andrea Escalona, esta última desconocía.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la guapa conductora de “Hoy” reveló que su madre siempre se ponía como propósito bajar de peso, pero sus motivos eran inclinados a la estética.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pues según yo no (estaba enferma), no, Magda siempre se ponía cada año que quería bajar de peso, ella estaba consciente de que tenía un problema de sobrepeso (…) Magda sí lo hacía por vanidad (bajar de peso), pero yo sí creo en una cosa de ser saludable y de moverse, yo lo hacía por salud, por cuidarla“, aseguró en la entrevista.

Según informa su hija, Magda nunca se quiso pesar ni hacer la prueba de COVID-19, pero Andrea presentía algo malo con su progenitora.


“No sé si tenía covid-19 o no. Se le reventó una ulcera, yo ni sabía que tenía una ulcera. De hecho, yo me encuentro a mi mamá (…) Yo estuve con ella ese sábado y entre cosa y cosa, me dijo: ‘Pues, esta semana sí me he sentido mal’, ojo no ‘me he sentido mal’ de ‘me voy a morir’ sino de ‘estoy cansada’, yo le dije: ‘mamá’… porque Magda era buena para el chantaje(…) Le dije: ‘No te preocupes, saliendo del Tenorio, me vengo contigo a ver series y películas y caldito de pollo'”, recordó.

Los últimos minutos de vida de Magda Rodríguez los vivió al lado de la señora que hacía el aseo en su casa, pues ella misma aconsejó a Andrea Escalona no visitarla, por si estaba enferma de coronavirus.

“Me levantó con ella a las 8. Empiezo a hacer mis cosas, empiezo a arreglar, me habla Mónica Noguera (…) Y de repente, le hablo a mi mamá y no me contesta su celular, eran como las 10. Le hablo a la muchacha: ‘Oye, Maira, ¿me pasas a mi mamá?’ (…) Te lo juro mi guion en la cabeza es: ‘si mi mamá le pasa algo, me muero’ y mi muchacha: ‘señorita, no respira’“.

En esta nota

Andrea Escalona Hoy Magda Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain