Tras convertirse en madre, Sherlyn decide regresar a la universidad

La famosa se ha propuesto estudiar psicología para criar mejor a su pequeño André

Sherlyn | Mezcalent

Sherlyn | Mezcalent

Sin duda uno de los nacimientos más celebrados del 2020 fue el del pequeño André, el primogénito de Sherlyn y a quien la famosa ha decidido criar como madre soltera, aunque claro con el apoyo incondicional de su familia.

Pero ahora, a ocho meses de haberse convertido en madre, y mientras se ha volcado además a impulsar su propio negocio, la famosa ha compartido una gran noticia con sus devotos seguidores, misma que significa dar un giro totalmente a su vida y a su carrera actoral.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz contó que había decidido regresar a la universidad, específicamente a la licenciatura de Psicología, misma que decidió estudiar para tener mejores bases para la crianza de su pequeño hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Como muchos de ustedes saben, yo estudiaba Derecho hace un tiempo en Puebla y la verdad es que me gustó mucho la carrera, aunque no la terminé por ciertas cuestiones de la vida. Según yo, iba a regresar rápido a estudiar, pero me empezaron a salir varios proyectos y ya no pude. En este 2021 quiero que André se sienta muy orgulloso de su mamá y por eso, aunque me la lleve despacito, quise regresar a estudiar y ahora será algo completamente diferente a lo que había hecho antes”, explicó Sherlyn.

En esta nota

Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain