‘El Hotel de los Famosos’: el reality show de Univision que le hará competencia a ‘La Casa De Los Famosos’

'Hotel VIP' que presentará Karina Banda contará con la participación de 16 celebridades que convivirán en un hotel y cada semana uno de ellos será eliminado

Karina Banda.

Karina Banda.  Crédito: Mezcalent

Univision ya presentó su nueva programación del 2024 con importantes programas que prometen seguir conquistando al público de habla hispana en Estados Unidos. Uno de ellos será “El Hotel de los Famosos” conducido por Karina Banda, que se proyecta como la gran competencia de “La Casa De Los Famosos”.

Este reality show que se transmitirá por Unimás tendrá la participación de 16 celebridades que vivirán en un hotel en el que diariamente deberán realizar distintos retos que pondrán a prueba sus habilidades de destreza e inteligencia.


Como en “La Casa De Los Famosos”, un participante será eliminado cada semana y solo uno de ellos será el ganador del jugoso premio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los encargados de presentar dicho programa serán Karina Banda y Roberto Palazuelos, con la participación especial de José Figueroa. Además, constantemente tendrán celebridades como invitados especiales.

Karina Banda cumple el sueño de su carrera

Actualmente, Banda se encuentra en Argentina, donde se graban los episodios de este show. Desde que inició este proyecto, la mexicana expresó que este había sido el sueño de su carrera en la televisión.

No puedo creer lo que estoy viviendo, con eso les voy a decir todo. Yo soy mucho de creer que los planes de Dios son perfectos, a veces hay cosas que nos toman por sorpresa, habrá cosas que no entendamos y nos duelan, pero al final del día, espero que mi testimonio sirva mucho para todos los que estén pasando por algo. Dios siempre tiene un mejor plan”, dijo la conductora a inicios de esta nueva en su carrera.

Además, expresó lo feliz que está por esta oportunidad, aunque confesó que fue difícil tener que irse de su hogar en Miami para poder grabar el show durante dos meses en Argentina.

“Les puedo decir que aquí voy a estar viviendo por dos meses y medio, estaba bien nerviosa, miren, se me pone la piel chinita, pensaba mucho en que me tenía que ir de mi casa, separarme de Carlos, de Bruno, de mi familia, dejar un ratito mi hogar para esta aventura que me tiene súper emocionada, estoy, escuchen los que le voy a decir, estoy cumpliendo el sueño que tuve toda mi vida, con eso se los digo todo. El sueño que yo tenía de niña profesionalmente hablando lo estoy cumpliendo ahora”, comentó.

En esta nota

El Hotel de los Famosos La Casa de los Famosos Telemundo Unimás Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain