¿Adamari López en ‘Mira Quien Baila’? La conductora podría ser jueza en Univision

Adamari López podría ser parte del jurado en el show de Univision, "Mira Quien Baila"

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.  Crédito: Mezcalent

Desde que Adamari López salió de Telemundo comenzaron a correr los rumores sobre que la expresentadora de “Hoy Día” podría ser contratada en Univision.

Y es que tan solo se supo sobre su salida, en “Despierta América” comenzaron a mencionar a la puertorriqueña en varias ocasiones, lo cual dejaba entrever que la cadena de televisión hispana estaría “coqueteando” con ella para un próximo contrato.


Ahora, la periodista Mandy Fridmann a través de sus historias de Instagram dijo que López podría ser parte del jurado del reality show, “Mira Quien Baila”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el gran impedimento de Adamari es el contrato que aún posee con Telemundo, lo cual le prohíbe hasta ahora ser parte de otros proyectos televisivos, pues se vence el último día de junio y podría extenderse dependiendo de lo que haya negociado la empresa con la conductora.

Cabe destacar que hace tan solo una semana, en el matutino de Univision estuvo de invitada Chiquibaby, quien habló sobre su salida de Telemundo y sus próximos proyectos. Pero el momento cumbre fue cuando Francisca nombró a su comadre.

“Nos da mucho gusto tenerte aquí y más adelante va a hablar de su comadre, Adamari López”, expresó.

La visita de Adamari a la Casa Blanca y la comunión de Alaïa fueron parte de las noticias que también mencionaron en el matutino.

“Oigan, saben que estuvo Adamari; estuvo con su hija (Adamari López)… yo no la vi, Astrid creo que tampoco, pero Francesco y ella sí se vieron, se saludaron. Muy linda con el niño (hijo de Francisca), le dijo hola al bebé”, comentó Francisca días antes.

Recordemos que la puertorriqueña fue despedida de Telemundo el pasado 6 de abril por motivos que aún se desconocen, puesto que a su contrato le faltaban semanas por vencerse.

Luego de saberse la noticia, Adamari grabó un video despidiéndose de los televidentes que amaban verla cada mañana en las pantallas.

“Mi gente linda, con el mismo cariño y amor que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no les acompañaré cada mañana en ‘Hoy Día’ a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo, de este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví”, expresó.

En esta nota

Adamari López Mira Quien Baila Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain